Jump to content

cacharrero

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Unión
  • Intereses
    Audi Coupé 20V 1990
    SLK 230 kompressor 1998

Logros de cacharrero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El coche ya no está a la venta, lo cambié por una moto de 600 cc. sE puede cerrar el post...
  2. Los dos cuadros marcan 260 km/h, y las rpm a 6200... Lo que si me he dado cuenta que al estirar una marcha a tope antes llegaba a 6200 rpm, y ahora ni de coña... En lo único que cambian es en el contador de combustible: el original marca en litros (70 lleno, 35 mitad) y el más moderno en fracciones (1/1 lleno, 1/2 medio)
  3. Hace poco se rompió el contador de kms de mi 2.3 y puse uno de desguace de un 2.6 de los últimos. Vá bien, pero me he dado cuenta de que antes 3000 rpm equivalían a 120 km/h, y ahora marca 2500 rpm a la misma velocidad, es decir 500 rpm menos. ¿A que se puede deber ese desajuste?.
  4. La verdad es que me gusta bastante, la pintura mate le queda muy bien, y el contraste de los pilares en color plata hace un coche...diferente a todos. A mi 20V le hace falta pintura exterior, veremos a ver si no me decido por lo que tu has hecho...
  5. A ver si levanto un poquico el tema; bajo el precio a 1500 euros, ya que tengo un parque móvil elevado y necesito descargarlo. Como novedad, les pasa a muchos se me jodió el contador de los kms así que puse uno de desguace, un Coupé 2.8 de los últimos que marcaba 376600 y creo que ya solucionaron este tema que afectaba a las primeras unidades. El mío se paró el otro día volviendo de Murcia en 142731 km. Esos son sus kms, no los de ahora. El tema es que soy muy maniático y me gusta ver como pasan los kms, sobre todo para el tema de las revisiones y el tanque de la gasolina.
  6. Lo de los elevalunas...Si pudiera incluso le pondría manual el del conductor, ya que me gustan los coches exactamente como salieron de fábrica. Es una versión "peculiar", al ser alemán. La verdad es que no he visto ninguno de 1989 con tracción Quattro y motor 2.3 catalizado...pero la ficha técnica no miente... En cuanto si ha tenido algún golpe frontal la verdad es que no tengo ni idea...Lo que si te puedo decir es que sueltas las manos del volante y el coche vá derecho como una vela...
  7. Bueno, pues debido a mi situación laboral me veo obligado a prescindir de uno de mis coches, no me queda más remedio. Modelo: Audi 90 Coupé 2.3 Quattro Motor: 2300 cc Kilómetros. 142000 Año primera matriculación: 1989, rematriculado en España en 1992 por cambio de residencia de sus dueños Procedencia: Importado Número de propietarios: Conmigo 3. Historial de matenimiento: El 2ª dueño (después de estar 5 años parado el coche) le hizo distribución y embrague, además de pintarlo exteriormente. Yo le cambié filtros, bujías, aceite, motor de arranque, homocinética de un palier, hace 3000 km. Equipamiento instalado a posteriori: Bola de remolque homologada. Estado del vehículo: Bueno por fuera, con algunos detallicos por dentro que no interfieren en el estado general del coche. Comentarios: Como he dicho antes, sus primeros dueños se vinieron a vivir a España en 1992. Eran jubilados alemanes, el hombre murió en 1999 y la mujer en 2006. Al no tener hijos, el coche ha estado parado 5 años. Lo compró su vecino (el que me contó la historia) y lo tuvo 4 meses, lo puso en orden y me lo vendió por falta de espacio, tenía 6 coches para restaurar!. Como he dicho antes, mi situación laboral no me permite tanto vehículo, es el primero pero no será el último. El coche me encanta, suena muy bien si el típico sonido de taqués, es catalizado y puede usar gasolina de 95, 136 CV, tiene aire acondicionado, tracción Quattro y abs desconectables desde el interior, elevaluna eléctrico del conductor (el coche venía de serie con elevalunas manuales, y los primeros dueños lo instalaron eléctrico para el conductor), lavafaros delanteros y bola de remolque homologada. ITV hasta 09/12. Precio: 1800 euros. No sé si es caro o nó, lo que si os puedo asegurar es que me he gastado entre su compra y arreglos más de 2000 euros. Ubicación: La Unión (Murcia)
  8. Yo llevo en mi Coupe 2.3 Quattro la Gamma; pense en cambiarla, pero la verdad es que me mola lo original...
  9. Para mí está clara la lista de 1.990 (por poner un año): 1ª Audi Coupé 2.0 20V 2ª Toyota Celica 2.0 Gti16 3ª Opel Kadett GSI 16V Tuve ocasión de probar los 3 en su dia y me dije que alguna vez los tendría en mi poder: de momento ya tengo el Audi, los otros ya vendrán...
  10. Yo tengo un 2.3 y la verdad es que gasta bastante, pero es que lleva la tracción Quattro y así más todavía. No me importa, ya que lo uso como 2ª coche y la verdad es que es una delicia el sonido metálico que tiene cuando pasa de 3500 rpm, además lo bajos son espectaculares (también tengo un 2.0 20V sin seguro parado, ese motor tiene 160 cv, pocos bajos pero arriba se vuelve loco hasta las 7000 rpm)
  11. Si alguno conoce la referencia de la pieza que la escriba, a uno de mis nenes le pasa lo mismo y me quiero pasar a pedirla...
  12. cacharrero

    Hola a tod@s

    Que bonito es!!! Yo lo dejaba también así de serie, un buen lavado interior y exterior, comprobar y engrasar la capota y a disfrutarlo! Además, ese motor V6 debe ser una delicia!
  13. Bueno,pues os presento a uno de mis 2 "nenes". Audi 90 Coupé 2.3 Quattro de 1989, matriculado en España en 1992, 189000 km, 136 CV, muy buenos bajos y una gran estabilidad y aplomo en carretera, con un sonido celestial cuando pasa de 3000 rpm: Aquí con su hermana cásica, una CBR 600 de 1991
  14. Lo del cuentakilómetros es un mal endémico de estos coches...Cuando compré el mío (2.3 Coupé Quattro) no funcionaba y en un desguace me hice con uno de respuesto, ya que la gran mayoría de coches estaban sin dicha pieza (lo que quiere decir que se rompe bastante). Mi mecánico lo cambíó y ahora marca la velocidad, pero nó los kilómetros recorridos. Nuevo me cobraban la friolera de 250 euros, así que paciencia y a encontrar uno de desguace... Por cierto, no vá por cable sino por un sensor...
  15. La verdad es que es una rareza, lo que me llama la atención es que en 1984 Audi sacara a la venta un coche tan completo y equipado, bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a las otras marcas "grandes" (BMW y Mercedes). Con esos km tienes coche para aburrirte, sobre todo si viajas con él...tiene que ser una gozada. Que lo disfrutes muchos años