Jump to content

varias dudas con mi nuevo A5


Publicaciones recomendadas

Notarás que el rodar del coche es más seco, circular por carreteras bacheadas, pasar por badenes o pillar baches pues se nota bastante más, ya no sólo por llevar menos perfil en el neumático, sino porque en éstas medidas no hay gomas que no sean deportivas, osea más duras de carcasa y eso se nota un huevo.

Por otra parte ganas evidentemente estética, una conducción más aplomada y firme, dirección más rápida, menos balanceo... el problema es que los pasos de rueda de muchos coches de hoy en día son enormes y quedan ridículos con llantas "pequeñas", pero fíjate por ejemplo en el bmw M5 de 400cv de hace años que llevaba llantas de 17" y muchos otros deportivos actuales no pasan de 18", sólo fíjate en las ruedas que lleva el nuevo A6: buen donut en llanta 16"-17" para tener comodidad, porque las 245/40R18 son realmente finas y creo que audi metió la pata en su día con ésta medida, ahora en 18" montan 245/45 que son bastante más gorditas.

 

En fin, que cada uno tiene sus gustos, hay gente que lleva su opel insignia con llantas de 20" y tan contento, o gente con 225/40R18 en coches pequeños y son felices, pues nada jejeje, pero yo me quedaría en 17" con 225/50R17 que es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el tema de los pedales, si es manual como el mio,gracias a los compañeros del foro, los que se colocan son el reposapies del rs5 (referencia: 8K1864777A4PK), y los pedales del RS4 (ref: 8E1721647; ref: 8E1721989; ref: 8E1721891). Son bastante fáciles de colocar, quitando la funda que llevan el embrague y el freno y el del acelerador se pone directamente (no lleva funda original).

Saludos

El mío es automático por lo que espero no tener ningún problema, me puedes decir porfavor donde las compraste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los pedales, si es manual como el mio,gracias a los compañeros del foro, los que se colocan son el reposapies del rs5 (referencia: 8K1864777A4PK), y los pedales del RS4 (ref: 8E1721647; ref: 8E1721989; ref: 8E1721891). Son bastante fáciles de colocar, quitando la funda que llevan el embrague y el freno y el del acelerador se pone directamente (no lleva funda original).

Saludos

El mío es automático por lo que espero no tener ningún problema, me puedes decir porfavor donde las compraste???

 

Pues yo los compré en concesionario oficial dando las referencias y sin ningún problemas(son algo más caros que por internet). Te pongo la referencia que puso un compañero del pedal del acelerador del rs5 (te faltaria el del freno, a ver si algún compañero te lo pone o preguntando en recambios deberían encontrarlo..)

Pedales RS5: acelerador 4F1 721 891

Reposapies RS5 referencia: 8K1864777A4PK

 

También hay compañeros que lo han comprado en ebay:

http://cgi.ebay.es/N...#ht_1432wt_1139

http://cgi.ebay.es/N...#ht_1432wt_1139

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.