Jump to content

Asientos de Cuero/Alcantara


Encoder

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo de hacer una tanda de kms importante, tras de llegar de un centro de seguros en el que tenían los asientos delanteros y traseros del A4 S-Line que llevo mucho tiempo detrás de ellos, compuestos por formato Deportivo, Cuero y Tela Speed como todos sabréis, en el que me confirmaron, haciéndome desplazarme hasta hasta allá la existencia de unos en muy buen estado. No se trata de un desguace en si, sino un taller de tratamiento de vehículos con unas instalaciones sorprendentemente modernas, en las que todo iva informatizado y mecanizado pero que curiosamente no se podía ver el vehículo completo más que en foto, emitías la orden y salían las piezas.

Cual es mi sorpresa que llego y me sacan por una máquina transportadora muy moderna, el kit de asientos efectivamente en buen estado pero que eran los de color beige (los claritos que tiene Audi q casualmente son los que menos me gustan) y encima eran los normales de tela 100%. Total que el usuario anterior del vehículo antes del siniestro quizás puso unos logos de S-Line y el anticuado personal del centro de seguros se lo tragó y le pusieron como S-Line en su moderna base de datos. Ya me había estado makinando el tema de los conectores, cableado y modificaciones x soft ya que estos S-Line llevan regulación lumbar eléctrica y debido al airbag de los asientos delanteros hay que hacer rigurosamente unos procesos. En fin supongo que invirtieron tanto en instalaciones y se quedaron sin presupuesto para personal porqué joer o son muy cortos o se pasan de listos.., hay, queda como una triste anécdota más para la posteridad, si a alguien le sirve para extremar la precaución con estas cosas ya que un cliente anterior a mi, se llevó los amortiguadores seguramente pensando en que eran los deportivos del S-Line y probablemente se la han colao, ojalá deseo que no me responda nadie del foro diciéndome que fue quien los compró. También iva a haber cogido los muelles, inserciones en aluminio y alguna cosilla más pero END, aunque eso si, llevaba una hoja con las referencias del S-Line. Por cierto si alguien con ese color de asientos necesita algún asiento que sepa que hay les puede encontrar, pero 100% tela.

 

Disculpad por la aventura que sólo quería hacer una consulta y es muy simple. ¿Alguien ha montado el tapizado de cuero sintético, con bordados a elegir en los asientos (todos) que hacen a medida en el Corte Inglés y que cuesta 200€?

Lo digo porqué un conocido lo ha montado en un CLK y le ha quedado realmente bien me ha gustado bastante, con el logotipo de Mercedes bordado en la espaldera (debajo del reposacabezas), el caso es que sólo lo tiene desde hace unos pocos meses y aunque está contento me gustaría conocer vuestras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te sabría decir exactamete el tipo de cuero que es, ya que no conozco los tipos que hay. Lo consultaré y ya te cuento, en la ropa por ejemplo si que se nota bastante en cuanto a futuras arugas, descoloridos o como resiste el agua . Por 200€ que es lo que vale todo el conjunto, los dos delanteros y respaldo con asientos traseros no espero nada espectacular. Me interesa, más que por estética, porqué les doi bastante trote a los mios, les tengo algo marcados y por conservarles mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.