Jump to content

Zurich Connect desaparece


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hay por ahí un tema sobre seguros. Pues bien: he estado 2 años, la vida de Zurich Connect, con ellos. Me llega la carta anunciando que desaparece, que aún así, puedo seguir con Zurich con bla, bla, bla, bla..... Al loro:

- 1er. año 330 euros con terceros, lunas, incendio y robos: terceros ampliado, eso.

- 2do. año 395 euros pero con un parte: dando marcha atrás, el bicho raja un parachoques de un mísero Seat Ibiza con 12 años así: se quiebra el plástico, más que nada, porque estaba pasado por el sol y la lluvia, pero bueno....es el parachoques y es de su dueño y no entra a razones de desmontarlo y recuperarlo (hubiera quedado igualito a cómo estaba) sin que entraran en juego las aseguradoras. En fin, parachoques nuevo al canto. Aumento de 65€ (casi el presupuesto del parachoques).

-3er. año: no hay ningún parte, en 2 ocasiones se llama a la grúa creo recordar, y ahora la póliza es de 425€...30 miserables euros más (es casi la impresión que me dío la Sra. que tan amablemente me atendío por teléfono). Todo el mundo sabe que han subido los sueldos, sino, ya lo recuerdo yo, que me han hecho un pedazo de contrato de Ingeniero Técnico, por 700€ inmesos euros, eso sí a tiempo parcial, pero es que soy Ingeniero Industrial, en fin, recortando gastos, se llama así.

 

Paradojas de la vida: las pólizas subiendo y agradecidos por poder trabajar. Yo ya no, porque mi pedazo de contrato terminó el 31 de diciembre. Los Reyes (aunque yo más bien tengo que reconocerlo, soy más bien republicano) me han echado una tarjeta de demanda de empleo, vamos el paro pero sin derecho a prestaciones, y unas preciosas gafas para ver el mundo mejor.

 

Y ahora me véis mirando y remirando compañías aseguradoras. Es lo que toca.

 

Un saludo y a ver si el 2012 se endereza un poco, un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, pues sí que ha durado poco el Connect.

 

Lo de los seguros es un tema de escándalo. Se parecen un poco a los bancos y a los impuestos.

 

Es decir, van al revés del mundo.

 

La peña jodida, en el paro, dejando de cobrar, sin hacer horas, la inflación al 2%... y ellos te suben un 15% y se quedan tan anchos.

 

Luego, como normal general, están muy espabilados para cobrar. Ahora, para pagar ya es otro cantar. Pelea, llama, justifica, vuelve a llamar, insistir y al final, con un poco de suerte, acaban pagando. Lo que les sale de las narices, claro.

 

Si buscas algo barato, entra en Direct Seguros. Todo por internet, como el Connect. Yo tuve un todo riesgo con franquicia para un coche de 300 CV por poco más de 600 € anuales. Lo cuál no está nada mal.

 

Suerte. Y disfruta de esas nuevas gafas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.