Jump to content

LA envidia y la mala leche


opera

Publicaciones recomendadas


Uhhhhh QH de P no veas que si los pillo yo contigo no paro de meterles ostias, no se si es rabia o tristesa lo que me da al ver algo asi puede haber gente

que hace este tipo de cosas? en que mundo nos esta tocando vivir realmente.

A mi me lo hicieron en mi propio barrio (un barrio de acceso restringido sólo para los que lo habitamos), aparcado en la vía "pública" (donde las plazas no son de nadie, son simplemente eso, "aparcar en la calle"), el día justo antes de tener que irme de España por razones de trabajo, y justo cuando me iba con mi familia a dejar el coche en nuestra otra casa.

 

Estaba sacando maletas al coche, y entre que saqué una y saqué la siguiente (5 minutos) encontré dos diferencias:

 

- llegó el coche de mi vecina "la simpática" que siempre aparca en esa plaza (que no es suya, es simplemente "un trozo de calle") y estaba aparcada encima de la acera justo detrás de mi coche.

 

- mi coche tenía rayado todo el lateral derecho, desde el faro trasero al faro delantero. Es más, se distinguían dos trazados distintos, como si en el primero no hubiese rayado apenas la aleta delantera y huviese vuelto a empezar a hacer la rayita desde la mitad de la puerta para asegurarse de llegar al faro delantero.

 

Y lo peor no fue el coche, que para eso tengo seguro a todo riesgo, ni el "suponer" que había sido mi propia vecina por llegar y encontrarse "su" plaza (el trozo de calle donde ella aparca) ocupado. Lo peor fue el disgusto a mi familia, que justo en ese momento se montaba en el coche para irse a nuestra otra casa y despedirse de mi para los próximos meses.

 

Y por eso discrepo con vosotros: de una de las cosas de las que más me he podido alegrar en mi vida es de no haberme cruzado con la (o "el") que hizo esa raya. Porque con la rabia que me dio, la mala leche que se me puso y las circunstancias personales que estaba pasando ese mismo día, si me la llego a encontrar yo hubiese acabado en la carcel seguro. Y no merece la pena. Prefiero no haber encontrado con las manos en la masa a quien hizo aquello, porque así por lo menos puedo seguir durmiendo en casa con mi familia y no en una prisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasará por esas cabezas cuando hacen eso??? Yo también prefiero no encontrármelos haciendo eso, porque no me atrevería a correrles a collejas (son capaces de denunciarte y es peor el remedio que la enfermedad). Además, si te lo encuentras haciéndolo que haces??? Llamas a la policía?? mientras vienen y no el pollo en cuestión se ha marchado corriendo, y en el mejor de los casos, que puedas retenerlo, como no tengas testigos vas jodido, porque el "grafitero" lo va a negar todo. En fin, un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la mia fue mejor, me dieron el 10 de agosto el coche en el concesionario a las 7 de la tarde, fui a buscar a mi padre alas 10 de la noche a trabajar para que lo viera, metimos el coche alas 23:00 en el garaje, y alas 10:00am del dia siguiente fuimos a coger el coche para ir por unos papeles al cocnesionario y sorpesa en la puerta trasera, con una put* llave rayada entera.

 

duro el coche nuevo 11 horas, el tiempo que estao sobando en casa, y tiempo para que algun HIJO put* DE VECINO, que es lo peor, me lo rayara.

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo que puede pasar por la cabeza de esta gente. Las cosas bellas son para admirarlas, no para destruirlas.

 

Yo por ahora no he sufrido este tipo de vandalismo, pero he sufrido una vez el vandalismo del que aparca de oido (y lo tenia duro) y otra de alguien que se empeño en meter el coche donde no cabia, conclusión precioso rasponazo con pintura amarilla y parrilla frontal rota con marca del tubo de escape.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.