Jump to content

Duda sobre Paragolpes S4 y S-Line


Publicaciones recomendadas

-Hola de nuevo compañeros... Como ya comenté,me gustaria cambiar el morro de mi nuevo A4,poniendole el paragolpes y la parrilla de S4... Pues bien,he ido esta mañana a Audi a comentarselo y a pedir presupuesto,y me han comentado que la parrilla sin ningun problema,que encaja perfectamente,pero que el paragolpes del S4 al ser mas exclusivo,no debe de encajar perfectamente con el capo :conf:

 

-Yo le preguntado que sino es igual que el s-line,y dice que lo tiene que mirar,que no sabia porque el otro dia cambiaron a un A3 y no encajaba,que sobraba un trozito respecto al capo y tenia que mirar si pasa lo mismo con el A4...

 

-Sabeis vosotros algo de esto? yo creia que eran iguales,el paragolpes s-line y el del S4,pero el labio de uno en negro y otro cromado :conf:

 

-En fin,aver si alguno que lo haya cambiado lo sabe...

 

-Mi idea es dejarlo asi...

post-79071-0-64379900-1326291810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

olvidate, pillate directamente el del s-line q esteticamente son exactamente iguales.

luego te pillas el labio inferior del S4 y listo.

estos del conce son mas zoquetes...dios no se ni pa q estan, a la mayoria se lo tienes q dar masticao-masticao, sino ni idea de na... :ranting2:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate, pillate directamente el del s-line q esteticamente son exactamente iguales.

luego te pillas el labio inferior del S4 y listo.

estos del conce son mas zoquetes...dios no se ni pa q estan, a la mayoria se lo tienes q dar masticao-masticao, sino ni idea de na... :ranting2:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Temi tienes toda la razón,estoy de acuerdo... Ya le comente que sino el s-line y ya esta,pero como bien dices,pido a parte el labio cromado y solucionado... Aver ahora cuanto me piden,por el paragolpes :unsure: (La verdad que el paragolpes trasero se portó muy bien,aver ahora)

 

-Por cierto,tu tienes puesta la parrilla del S4,cuanto te salio el cambio,sino es mucha molestia?...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Temi tienes toda la razón,estoy de acuerdo... Ya le comente que sino el s-line y ya esta,pero como bien dices,pido a parte el labio cromado y solucionado... Aver ahora cuanto me piden,por el paragolpes :unsure: (La verdad que el paragolpes trasero se portó muy bien,aver ahora)

 

-Por cierto,tu tienes puesta la parrilla del S4,cuanto te salio el cambio,sino es mucha molestia?...

 

-Un saludo...

 

te refieres a la parrilla o la mano de obra de ponerla??

la parrilla creo recordar q con el descuento unos 240

y la mano de obra nada, me lo puso un conocido de un taller

si puedes ponla, q el resultado con el s-line es impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si,me referia a la parrilla en si,la mano de obra tampoco me la cbran a mi,bueno ese precio es razonable,aver si le aprieto un poco mas jeje :fisch:

 

-La verdad que tiene que quedar increible,por ejemplo tu lo tienen muy,pero que muy bonito... yo tb pense en pintarle el labio,pero si puedo le pondre el paragolpes y sino pues igual que tu...que el resultado es realmente bueno...

 

-Algunos me dicen que para que lo voy a cambiar,que son casi iguales :conf: pero que quieres que te diga,personalmente lo veo muy,pero que muy distinto :thumbsup:

 

-Sobre la parrilla,tb tenia en mente la que es tb del S4,pero negra brillante,pero bueno la cromada,es que ufff,vamos aver cuanto me piden por todo... porque la verdad que lo tengo a todo riesgo y podria esperar aver,pero bueno,me apetece cambiarlo bastante,la verdad...

 

-Bueno Temi,gracias por la ayuda y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comentados los paragolpes del S4 y S-line son iguales, y no hay ningun problema en ponerlos en tu coche.

 

Ayer me ha llegada mi parilla S4 (negro), tengo un amigo que los tiene a un buen precio, entonces he comprado uno en vez de pintar la original.

 

Tu amigo tiene parrillas originales o paragolpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comentados los paragolpes del S4 y S-line son iguales, y no hay ningun problema en ponerlos en tu coche.

 

Ayer me ha llegada mi parilla S4 (negro), tengo un amigo que los tiene a un buen precio, entonces he comprado uno en vez de pintar la original.

Puedes poner foto de la parrilla del s4 negra?

Viendo la foto de la cromada me estoy arrepintiendo de no haberla pedido asi... Pero estoy a tiempo de pintar la mía, pero no se si es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si,me referia a la parrilla en si,la mano de obra tampoco me la cbran a mi,bueno ese precio es razonable,aver si le aprieto un poco mas jeje :fisch:

 

-La verdad que tiene que quedar increible,por ejemplo tu lo tienen muy,pero que muy bonito... yo tb pense en pintarle el labio,pero si puedo le pondre el paragolpes y sino pues igual que tu...que el resultado es realmente bueno...

 

-Algunos me dicen que para que lo voy a cambiar,que son casi iguales :conf: pero que quieres que te diga,personalmente lo veo muy,pero que muy distinto :thumbsup:

 

-Sobre la parrilla,tb tenia en mente la que es tb del S4,pero negra brillante,pero bueno la cromada,es que ufff,vamos aver cuanto me piden por todo... porque la verdad que lo tengo a todo riesgo y podria esperar aver,pero bueno,me apetece cambiarlo bastante,la verdad...

 

-Bueno Temi,gracias por la ayuda y un saludo...

 

el paragolpes lo cambias xq si o xq aprovechas un golpe y con parte al seguro??

a mi no me parecen igualeas, pero si me tuviera q gastar el dinero la verdad es q no pondria el paragolpes delantero y pondria otra cosa, bueno es como todo, son gustos personales y prioridades.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues la verdad,que realmente lo cambio porque desde un principio lo queria s-line,vamos porqe si jeje,tengo un buen roze en una esquina,que me lo encontre ayer asi,pintura y to,se me han llevado :ranting2: pero para el seguro,por eso te lo pintan y fuera... por eso te digo,que segun el presupuesto que me den,lo cambiare o no,porque tampoco voy a gastarme mucho dinero en eso,asi como asi :wacko:

 

-La parrilla es otra cosa,pero como te he comentado estoy entre la que te has puesto tu,vamos la de S4 cromada y la negra brillante,pero bueno,de momento gana la de S4 por goleada :thumbsup: aunque para el blanco como el nuestro,ambas quedaran bien...

 

-Lo malo esque se me ha metido en la cabeza :hammer2: y aunque el morro me gusta asi,de la otra forma,no esque me guste,esque lo veo perfecto!!!! :drooling: y sino sube mucho haré el cambio...

 

-Bueno ya os comentare,cuanto es la broma :fisch:

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por cierto,tiene alguien las fotos,de los labios del paragolpes delantero s-line y del S4 sin poner... Esque la vi hace algun tiempo en el foro,pero no hay manera de encontrarlas,por ver realmente la diferencia de color,de una a otra...

 

-Y si ya sabeis la referencia y lo que vale el labio cromado del S4 :notworthy:

 

-Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias Temi,ya sabia yo que en ese hilo,habia escrito algo jeje

 

-Buf,hay puedo mirar todas mis dudas,por cierto que bonito lo dejo el morro A4RLV :shocked: que barbaridad :notworthy: en blanco tambien debe de quedar de lujo buf,esque cada vez que lo veo me gusta mas :clap1:

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.