Jump to content

Duda de llantas y neumáticos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy practicamente nuevo por aquí. El caso es que mañana voy a recoger el a4 b8 que me he comprado, es de noviembre de 2008. Lo primero que quiero es cambiar las llantas ya que trae las de serie y no me gustan nada y le quiero montar unas réplica y he leído por aquí que las mejores son las WSP Italy y me gustan dos modelos en 18" y no se por cual decidirme. Tampoco se que neumático montar en la página no pone en que neumáticos se montan. Como veis estoy un poco pez en el asunto y necesito una ayudita y algun consejo. Los dos modelos de llanta son estos:

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=838

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=833

 

Soy de Madrid, si alguien conoce alguna tienda física o taller donde vendan estas llantas estaría agradecido que me lo dijera.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo!

mirate en www.autohispania.com que yo las he comprado hay ya que son mas barata que nasstuning. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Buenas,las dos son bonitas la verdad,pero la segunda la tiene montada un a4 de la misma zona mia,y si,son bonitas,pero te juro que no parece de 18" ( Fui hasta comprobarla,por si era de 17" jeje), es mas lo aparque el otro dia el mio junto al de el y mi llanta parecia mucho mayor,pero bastante mas de veras,y no lo digo porque sea la mia :fisch: (yo llevo una rueda 245/40 R18 ( llanta de 10 radios ))...

 

-Asi que,la segunda me gusta un poco mas,pero yo la pondria con la rueda 245/40,ni te lo pienses,parece que vas sobre railes y te hace el coche muy deportivo :thumbsup: ( creo recordar que la que vi, tenia un perfil mayor que la mia y a lo mejor parece mas pequeña por ese motivo )

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.