Jump to content

malditas leds...ayuda....


vannof

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales...compre x Internet unas bombillas LEDs x 5 euros la unidad,las puse en un a4 avant,en los pies,bajo de puertas todas las del techo hasta atrás...la verdad q es la o**** no tiene nada q ver la luz q dan,de noche encuentras lo q quieras...en fin el problema es q las puse en el garaje con poca luz y decidí encender el coche y las luces para ver mejor...al poner algunas me pego chispazo y 2 no lucen..no se si serán los fusibles o se ha podido fundir los LEDs? La luz de matrícula me da fallo y estoy argo del pitido...y eso q eran de CAM bus...si alguien me hecha una mano ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un B7, la gente ya ha reportado de los mismos problemas con las led´s de matrícula, hay varios post con ese problema, y otros que dicen que poniendo resistencias u otras bombillas halogenas en paralelo que haga consumir más, arreglaría el problema.

 

Con las interiores, quizás sean los fusibles, si tienes alguna interior para poder probar, quizás con las que le quitaste de antes, con eso verias si encienden las antiguas, si es así, fundiste los led´s.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.