Jump to content

jesusmata

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jesusmata

  1. Pero no habría posibilidad de cambiar algo en las conexiones para que si enciendan los antinieblas?, la función de encendido automático de las luces de cruce las hace, pero no enciende solo posición ni antinieblas
  2. buenos dias. Yo ando igual, he comprado uno y las antinieblas no se encienden y tampoco me pita si me dejo las luces encendidas. El mio es un A4 B6 de finales del 2003, el mando que he comprado pone compatible con golf 5,6, passat, jetta...
  3. Buenas tardes, hace mucho que no paso por aqui. Tengo una duda, he comprado un mando de luces con selector AUTO para el encendido automático en mi A4 B6. El tema es que esa función la hace bien y se encienden los xenon. El problema viene cuando intento encender los antinieblas, y es que no me funcionan, no se encienden ni los delanteros ni traseros. Es un selector para Passat, pero funciona en otros modelos de coches, como leon. Tiene 17 pines, pero no todos vienen físicamente. ¿Alguien podría echarme una manita y ver si cambiando algún pin de sitio o puenteando cables se encienden los antinieblas?. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  4. Buenas tardes, hace tiempo que no paso por aqui, pero comentar que de vez en cuando os sigo leyendo. Hace unos días me surge la idea de devolver al interior de mi coche, el brillo del cuero y el estado inicial de la goma que recubre el mueble del salpicadero y demás, y me puse a buscar, para el cuero he encontrado solución y la verdad, ha cambiado un montón el estado del cuero. Y ahora le toca el turno a la goma, y para ello he estado mirando este producto, plasti-dip, creo que se ha hablado alguna vez o me suena haber visto un comentario sobre este tipo de goma líquida. El tema es, ¿alguien ha restaurado la goma pelada que haya tenido el mueble de la consola central?. Dicen que este producto puede aplicarse con un pincel, así que la rugosidad no tiene por que perderse si se le da solo a las partes en los que falte la goma. Pero mi duda es, ¿se va a notar un cambio de tonalidad?. A ver que pensais. Un saludo.
  5. Es un v6, lo que te comentan los compañeros, es vago a bajas vueltas, pero cuando se mete en las 2500 es una bala y recupera muy buen en marchas largas, disfruta de él, yo lo tengo desde hace unos meses y ahora que llevó tres de baja y sin poder conducir, lo hecho de menos Un saludo. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
  6. En mi B6, para programar una llave, solo hace falta abrir el coche manualmente y meter la llave en el contacto y arrancar. A partir de ese momento ya funciona todas las opciones de la llave. Cuando compre el coche, probe la segunda llave a ver si funcionaba y al cambiarle la bateria me lleve al sorpresa de que fallaba y lo unico que hice fue ponerla en el contacto y arrancar. desconozco si hay varias maneras de programar una llave, pero visto lo visto parece que si. A mi así no me funcionó por que precisamente la primera vez que usé el coche después de quitarle la pila lo arranqué y cuando quise cerrar el coche fue cuando me dí cuenta que no iban los botones, así que he probado de la forma que dije, tuve que darle a los botones por que de otra forma no iba. tienen que darme una llave nueva, lo que ya no sé es si así la podré programar o no, por que aunque la que tengo ahora no le iban los botones, si que arrancaba, lo que supongo que no hará una llave nueva sin codificar ni nada es arrancar el coche con solo meterla en el contacto, no sé si me explico. Un saludo.
  7. Buenos días, no sé si os puede servir, pero contaros que he conseguido que mi llave vuelva a funcionar de nuevo. La he vuelto a abrir para ver si es que me había equivocado al ponerle la pila, pero no, los polos estaban bien. Así que he cogido, he abierto el coche con la llave en manual, la he puesto en el contacto, le he dado contacto, sin arrancar el coche, y he presionado los botones del mando, uno por uno. He sacado la llave del contacto y he pulsado los botones para ver si funcionaban y ya funcionaban perfectamente. Quizás os pueda ayudar el hacerlo así. Un saludo.
  8. Perdón por meterme en el post, pero me pasa algo similar, abrí la llave del mando y le saqué la pila, luego la puse, y cerré el mando, el problema viene cuando intento abrir la puerta con el mando, que no va, pero manualmente si que arranca el coche y abre la puerta y quita la alarma. solo tengo esta llave por que estoy pendiente de que me programen la segunda por que no me la dieron, así que es una nueva. ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?. Un saludo.
  9. Muy bonito la verdad, yo estoy pensando en ponerle las 2 salidas como tu las llevas, pero no tengo parachoques s-line, si no es mucho preguntarte, ¿en cuanto te salió el cambio de las salidas y el parachoques con el color negro que llevas?. Un saludo. P.D. Y el alerón, jajaja, que se me olvidaba preguntarte precio y donde lo pillaste
  10. Yo no entiendo mucho de mecánica, pero si el termostato no es, cambiar la sonda no sale caro, y la otra alternativa que a mi me dieron fue que el cuadro pudiera estar mal, que quizás pueda ser tu caso, a mi cuñado, en su A3, le daba problemas la aguja del gasoil, y al final ni sonda ni nada, tuvieron que cambiarle el cuadro y con eso se arregló. Un saludo y suerte.
  11. Muchas gracias por la respuesta. A ver que decide al final. Un saludo.
  12. Buenos días, he estado dudando entre si preguntarlo aquí o en el foro de A6, si está mal el lugar, perdón y que algún moderador lo cambie. Veamos el tema es el siguiente, mi cuñado tiene un A3 1.9 TDI de 130cv tracción quattro que no le está dando ningún problema, pero lo quiere cambiar por otro coche más grande. Si yo no me hubiera quedado con el A4, lo hubiera comprado él. Pero ayer vimos un A6 2.5 TDI 163cv del año 2003, lleva el mismo motor que el mio (A4 B6 es mi coche). Y no está mal de precio, unos 8900 €, lleva muchos extras, (navegador, llantas 18", sensor de aparcamiento, volante multifunción... cosas que el mio no llevaba de serie), bueno el tema es si ese motor que lleva el A6 es el mismo que lleva mi A4, ambos son 2.5 TDI V6 de 163 cv. Lo que no le convence es que el coche está como levantado del frontal, no sé como explicarme, pero lleva la suspensión alta de la parte de delante, y eso no le convence. El vendedor es el mismo que ya nos ha vendido varios coches, entre ellos el A3 que tiene él. Y responde bien con los problemas que presenta el coche con una garantía de 1 año. Nos ha comentado que le han cambiado el Bimasa, al igual que cuando yo compré el mio me dijo que el turbo era nuevo por que lo cambiaron, así que en principio, no nos engaña, nos dice las cosas claras. El coche tiene 130 000 km. ¿como lo veis?, ¿es razonable el cambio?. Yo ya le he comentado que el tirón que tiene el suyo en la salida, no lo va a tener este, que es perrillo a bajas revoluciones, y él ya lo sabe por que el mio lo ha probado, y le gusta. Un saludo.
  13. Me ha parecido un gran cambio, muy bonito para mi gusto. Ahora a seguir disfrutando de él con mucha salud. Un saludo.
  14. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo
  15. La verdad es que con lo normal puedo sobrevivir Muchas gracias por la respuesta. Pediré las bendix, y en cuanto a precio, las he visto solo en oscaro, pero quisiera saber si están bien o no de precio, ¿tu donde las compraste? Un saludo.
  16. Bueno, pues me ha saltado el chivato de que están gastadas, aunque las he mirado y sinceramente, tienen para hacer algunos km´s más, así que tengo tiempo para buscar unas buenas pastillas. si es posible que me echeis una manita sobre marcas recomendadas y lugar donde comprarlas (si decis precio mejor, jeje) y de paso comentar que el coche tiene cerca de 165 000 km y quisiera ir mirando unos discos también, he leido que si perforados, rayados y normales, yo no sé si merecerá la pena comprarlos diferentes a los normales, no voy tirado de velocidad, y los normales me van bien. ¿compensan la diferencia de precio?. Bueno, pues eso, marcas para las pastillas y para los discos. Un saludo.
  17. Bueno, pues comentar que ya está arreglado, el otro día lo llevé a otro sitio, le metieron la máquina y salió avería del sensor de temperatura del agua, lo cambiaron en el mismo momento y hasta ahora no ha fallado más. La reparación la ha pagado el que me vendió el coche Un saludo.
  18. Muchas gracias Jesus los intermitentes los pillé AQUÍ y siempre puedes hacer un poco de "fotochop" para ver como te quedarían en el tuyo Saludos!! Muchas gracias por la dirección. Un saludo.
  19. Te respondí al MP, espero haberme explicado bien y no liarte más , la verdad es que no es complicado, pero yo no soy muy mañoso para estas cosas, menos mal que tengo a mi cuñado. Pero es como te comento en el mensaje, sueldas dos cables a los terminales de la bombilla led, y estos cables que le has añadido, se trata de conectarlos directamente con el positivo y el negativo que alumbra el casquillo, así que el resto es acoplar la bombilla al portacasquillos, que tiene su posición y encajan, aunque está claro que no del todo por eso te aconsejo que si quieres le pongas un poquitín de cinta aislante para mantenerlos bien juntos, aunque casi no necesita la verdad. Lo demás es comprobar realmente que se han puesto bien el positivo y el negativo en los cables y ya vuelves a poner la bombilla en el agujero del faro y listo. A disfrutar de las luces, solo comentar una cosita, cuando le das al contacto, dan unos pequeños destellos, pero vamos que casi no se notan, yo es que lo vi esta mañana por que salí cuando aún no amaneció y tengo el coche en el sotano y evidentemente estaba a oscuras y cerquita de la puerta, que si no, ni me entero de que pasa eso. Un saludo.
  20. Si es un B7, la gente ya ha reportado de los mismos problemas con las led´s de matrícula, hay varios post con ese problema, y otros que dicen que poniendo resistencias u otras bombillas halogenas en paralelo que haga consumir más, arreglaría el problema. Con las interiores, quizás sean los fusibles, si tienes alguna interior para poder probar, quizás con las que le quitaste de antes, con eso verias si encienden las antiguas, si es así, fundiste los led´s. Un saludo.
  21. Bueno pues esta tarde, y después de pelear un poco con los led´s, y con un retraso considerable por parte de correos, me han llegado las luces y las hemos podido poner. Comentar que para evitar que os pase como a mi, lo mejor sería comprobar si el coche lleva casquillo o no en las bombillas de posición por que el mio si que lleva y hemos tenido que adaptarlas, pero el resultado ha sido impresionante Pues perdonadme pero no tenía nada mejor a mano para hacerle la foto, así que es lo que hay, pero aún así, se aprecia bastante bien, lo que mejora la luz de posición. Aún estaba con el capó abierto, no podía esperarme para hacerle la foto Sinceramente y no es por hacer la pelota, pero estoy muy contento con los led´s que le compré a Xavi, tanto los interiores como los de posición y matrícula. Tengo pendientes subir fotos de los interiores, pero la verdad, no le van a hacer justicia a como se ven en directo. Un saludo. EDITADO: Aunque parezcan de cruce, decir que llevo Xenon de serie y no estaban encendidas, esas son las de posición, pero una cosa, la cámara aumenta el efecto, y no es realmente tan brillante como se ve, pero aún así, se ven perfectas.
  22. Buenas noches, te recomiendo que te pases por este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272810-todos-los-leds-interiores/ ya lo hemos tratado y yo por ejemplo, tengo casi todas las luces del coche, cambiadas a led´s y te puedo decir que cambia mucho, solo me queda por cambiar las de los pies, pero las voy a dejar por que con las de los plafones, casi ni me hacen falta. Un saludo.
  23. Muy buenas las mod´s, Podrías dar más info sobre los intermitentes?, por ejemplo donde los pillastes, que quedan muy chulos, aunque no sé si me atrevería a ponerselos a mi coche, no por que sean feos, si no por que no sé que tal quedarían puestos. Un saludo.
  24. Me falta tu nombre completo!! Enviame tu un Mp con los datos, o a segurycar@hotmail.com. El resto de pedidos han salido hoy!! Un saludo. , ya tengo ganitas de ver las luces de posición , si tengo suerte, las tendré mañana entonces si el mio también salió hoy. Un saludo.