Jump to content

Resetear MMI


Jedai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Alguien me podrïa decir si al resetear el mmi se pierde la configuración que tengamos en ese momento?, a saber, localizaciones del gps almacenadas, teléfonos enlazados, canciones en el disco duro, etc, etc...

 

Lo pregunto porque tengo que hacerlo para activar el menú oculto para manejar el ADS

 

Gracias y un saludín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te respondera mejor otro compi que tenga navegador ya que yo no lo llevo, pero seguro que pierdes los telefonos enlazados y las memorias de la radio.

 

Lo que tengas dentro del disco duro no creo, y las posiciones almacenadas del gps... es posible

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto no pierdes nada, no hay problema alguno, ya que lo me lo ha hecho Asturr en muchas ocasiones y todo perfecto.

 

Un saludo.

 

Pues me alegro de estar equivocado, tomo nota :unsure:

 

Pero ahora no se que diablos he hecho cuando he reseteado el mio... que perdí hasta las memorias de la radio, si es que no me puedo estar quieto :dl:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto no pierdes nada, no hay problema alguno, ya que lo me lo ha hecho Asturr en muchas ocasiones y todo perfecto.

 

Un saludo.

 

Pues me alegro de estar equivocado, tomo nota :unsure:

 

Pero ahora no se que diablos he hecho cuando he reseteado el mio... que perdí hasta las memorias de la radio, si es que no me puedo estar quieto :dl:

 

Gracias!!

Yo hablaba del MMI 3G, no se si en Concert o Simphony pierdes algo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.