Jump to content

Sin corriente en el panel central


Publicaciones recomendadas

Hoy todo ansioso por probar el nuevo adaptador para cargador del movil para el coche que se me va en un "volao" la bateria, al sacarlo se quedo una pieza dentro del agujero del mechero y todo decidido meti el dedo para sacarla y salto un chispazo, y acti seguido un ruido y apagon de la luz de cortesia y luego comprobe como se me habia ido tambien la corriente para la radio y el panel central en definitiva, la de mañana sera la mañana mas laaaaaarga de camino a clasefrusty.gif.

 

¿Cual es el fusible/rele que se ha quemado?¿Del vierteaguas o bajo la guantera?

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy todo ansioso por probar el nuevo adaptador para cargador del movil para el coche que se me va en un "volao" la bateria, al sacarlo se quedo una pieza dentro del agujero del mechero y todo decidido meti el dedo para sacarla y salto un chispazo, y acti seguido un ruido y apagon de la luz de cortesia y luego comprobe como se me habia ido tambien la corriente para la radio y el panel central en definitiva, la de mañana sera la mañana mas laaaaaarga de camino a clasefrusty.gif.

 

¿Cual es el fusible/rele que se ha quemado?¿Del vierteaguas o bajo la guantera?

 

Gracias de antemano y saludos

 

Hola Jose, si quieres pegame un toque y comprobamos con el polímetro todos los fusibles. Solo metiste el dedo o algo metálico??? Has echo un corto. Lo dicho si quieres dame un toque y lo miramos por la mañana!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fusible Nº4-15 amperios.

Esta alojado en la caja de fusibles situada en el lateral izquierdo del salpicadero. Según abres la puerta del conductor se ve la tapa, la quitas y hay están los fusibles.

 

Saludos.

 

P.D: Si no tienes de 15, para salir del paso puedes poner uno inferior, es decir, 10 amp, por ejemplo, de mas amperios no le pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son 10, son 15 amperios.

Y si, no va donde te comentado anteriormente, me confundi con mi S4 que si van donde he dicho.

EN TU MODELO COMO EN EL COUPE Y EL CABRIO DE davidd1983, va donde te comenta davidd, en el vano motor, en el vierteaguas.

 

EDITO Y CUELGO IMAGEN DE LA POSICIÓN Y AMPERIOS DE LOS FUSIBLES. (Cortesia de TOLO)

post-11616-0-67202100-1326326370.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy todo ansioso por probar el nuevo adaptador para cargador del movil para el coche que se me va en un "volao" la bateria, al sacarlo se quedo una pieza dentro del agujero del mechero y todo decidido meti el dedo para sacarla y salto un chispazo, y acti seguido un ruido y apagon de la luz de cortesia y luego comprobe como se me habia ido tambien la corriente para la radio y el panel central en definitiva, la de mañana sera la mañana mas laaaaaarga de camino a clasefrusty.gif.

 

¿Cual es el fusible/rele que se ha quemado?¿Del vierteaguas o bajo la guantera?

 

Gracias de antemano y saludos

 

Hola Jose, si quieres pegame un toque y comprobamos con el polímetro todos los fusibles. Solo metiste el dedo o algo metálico??? Has echo un corto. Lo dicho si quieres dame un toque y lo miramos por la mañana!!! :harhar:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero el lunes he vuelto a la rutina de las clases, asique por la mañana imposible. Meti el dedo simplemente y supongo que con las partes metalicas de la pieza se hizo un cortocircuito pero no pasa nada, tocara aguantar las cotorras sin musica, nada mas...roll1.gif

 

De todas formas probare a cambiar el fusible y si no lo meto en el taller, que la electricidad me sale tirada que me lo hace un amigo de mi padre.

Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.