Jump to content

Only you neo


IAsenjo

Publicaciones recomendadas


Pues el mejor sitio para eso es en el punto limpio de tu ciudad (no se puede deshacer uno de material electrónico si no es así).

 

Si quieres ir protegido, más te vale un equipo bueno de verdad. Eso pitar pitará, pero no siempre donde debe y nunca como debe. Es un remedio a medias (por decir algo).

 

Dudas sobre la colocación y sobre equipos, mejor por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me acaba de llegar y tengo q decirte que se ha portado en 1 hora mejor que el only you neo.

lo primero es que en un radar fijo de el only no pito hasta pasar, el x50 salta unos 100 metros antes y en vertical ya bastante mas.

las distancias con ese radar en sentido contrario el only paso 2 veces y solo pito una vez y el x50 en horizontal casi a la altura pero en vertical unas distancias muy buenas.

en cuanto a falsas alarmas el only en la primera prueba por carretera me dio una falsa alarma, el x50 en un tiempo muchisimo mas largo y en diferentes carreteras no ha dado ni una sola falsa alarma.

sin duda buenisima eleccion al devolver el only y pillarme el x50.

proximamente cuando me llege el soporte en vertical hare videos en horizontal y vertical para ver la mejor posicion y hare diferencias con un wfinder de instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

bueno me acaba de llegar y tengo q decirte que se ha portado en 1 hora mejor que el only you neo.

lo primero es que en un radar fijo de el only no pito hasta pasar, el x50 salta unos 100 metros antes y en vertical ya bastante mas.

las distancias con ese radar en sentido contrario el only paso 2 veces y solo pito una vez y el x50 en horizontal casi a la altura pero en vertical unas distancias muy buenas.

en cuanto a falsas alarmas el only en la primera prueba por carretera me dio una falsa alarma, el x50 en un tiempo muchisimo mas largo y en diferentes carreteras no ha dado ni una sola falsa alarma.

sin duda buenisima eleccion al devolver el only y pillarme el x50.

proximamente cuando me llege el soporte en vertical hare videos en horizontal y vertical para ver la mejor posicion y hare diferencias con un wfinder de instalacion.

Me alegro de que al final te deshicieses del Only You. Tanto ese como el Comby... son para eso, para deshacerse de ellos.

 

El X50 no va nada mal, algo menos de distancias que el 9500, pero también precio más asequible...

 

Aún esperamos esos vídeos ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.