Jump to content

Por donde te suelen dejar tirado los A3.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, amigos del foro. Solo hago esta pregunta. Por donde os suelen "petar" quiero decir dejar tirado en la carretera vuestros A3. Si suele ser tema electrónico, o a partir de que Kms. suele pasar en que modelos, en fin, ya me entendeis. Yo en el mío, llevo 130000 Kms. y nunca me ha dejado tirado, es un 16 fsi, no tiene turbo, ni lleva tampoco muchas cosas dentro de pijotadas. Lo básico y ya está. Tengo que emprender un viaje a Alemania, y espero que todo vaya como siempre, pero nunca se puede decir. A ver si me dais alguna de las averías que suelen pasar, y como prevenirlas. Muchas gracias, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un 16 fsi, no tiene turbo, ni lleva tampoco muchas cosas dentro de pijotadas. Lo básico y ya está.

 

Si a todo eso le sumas un mantenimiento adecuado, las revisiones en su momento y haberle cambiado las piezas de desgaste te puedo asegurar que te puedes ir tranquilo a Alemania (o a Siberia) sin miedo a que te rompa.

 

Tranquilo, con un mantenimiento adecuado cualquier coche (el tuyo indluido) dura muchos cientos de miles de km :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.