Alvaroc Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Pues eso, alguno sabe la referencia de la red portaobjetos, en la Audi piden 58 euros pero si se puede sacar mas barata por eBay eso que me llevo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaroc Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Ah y aparte de la red del maletero si alguno sabe la referencia de esta, tambien se lo agradecería. ¿Vuestro coche la llevaba de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Que yo sepa la red esta no viene de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Eso no viene de serie. Para tenerlo hay que tener el "paquete portaobjetos", yo lo llevo, y consiste en una red de maletero (super util, os la recomiendo una vez más), unas cajitas debajo de los asientos (minusculas), y la red que se ve en la foto que has puesto, que tampoco vale para nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.