Jump to content

Alvaroc

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alvaroc

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros, pues comentaros que mi ventanilla del lado del conductor también ha caído, y hace una semana que solucione la falta de masa de los pilotos traseros, solo me fallaba el derecho pero ya que estaba arregle los dos con un empalme de la placa de dentro al cable muy sencillo y 0 problemas, pero bueno parece que me ha venido todo de una, os escribo para ver si me podéis ayudar ya que he desatornillado la puerta pero no consigo desencajarla, no se si lleva alguna pestaña o algún tornillo mas aparte del de el altavoz y el de abajo, y si alguno de vosotros seria tan amable de explicar los pasos para cambiar la el mecanismo pues se agradecerá también, ya que seguro que es sencillísimo y como comentáis lo habéis hecho vosotros mismos, Tiene sus defectillos si, pero es una pasada de coche y no se si encontrare uno mejor, el día que lo cambie lo echare de menos seguro a no ser que lo cambie por un 911, y aun así me acordaría de el asíque voy a disfrutarlo todo lo que pueda. Espero vuestras respuestas!
  2. P R E C I O S O De verdad, increible, si tuviese que pillarme uno ahora seguramente variaria poco con el tuyo, ahora a disfrutarlo, ya veras conforme pasen los km, te va a gustar mas y mas, lo vas a disfrutar mas cada dia. Acuerdate de mis palabras!! Esto solo acaba de empezar!!! jajaja Enorabuena por la adquisición Zodyus!!
  3. No es el 2.0 TFSI el de 200 C.V. esta unidad en concreto es de diciembre del 2007, impresiones, pues dejo bastante claro que no lo cambio por nada, que fue el cabreo del jueves que me tuvo mosca por los puntos y el carnet lo de venderlo!! Estoy encantado con el, aveces miro los nuevos slk, o los z4, pero esque no me terminan de convencer, se que si lo vendiese me arrepentiria seguro. Asique a conducir con cuidado con 3 puntintos!!!
  4. Kevin gracias por los consejos compañero!! Yo el coche lo mimo al máximo, me dejo una pasta increíble en parkings, no encontraras ni un roce de aparcar en la calle y si no lo dejo en parking es porque estoy muy cerca en alguna terraza o algo por el estilo, donde hay mucha gente, por eso lo máximo que he llegado a encontrarme ha sido algún regalito de saliva como he comentado antes. no se van a poner a rayarte el coche delante de una terraza con 100 personas. porque saben que si lo ves vas y lo matas!! Lo de respetar las normas ten en cuenta que el coche lo uso para viajar y todos sabemos lo que dice Agusti91 que ir a velocidad legal con el coche parece que vas parado, en cuanto adelantas tienes el coche a 180 sin darte cuenta y tu piensas que vas a 140 o 150. por cierto yo no tengo el tal Cruise control o el famoso temporat, me parece pecado para el TT!!! Y no es que corra en ciudad es que parece que corro, por ejemplo en los pasos de cebra la gente no se fía aunque vaya súper despacio, el coche parece que va deprisa hasta cuando esta parado, no se si será la línea o el ruido del escape pero aunque venga a 50 los locales salen disparados como si fuese a 100 y siempre llego súper despacio y cuando ya los tengo alado se quedan un poco incrédulos en plan no iba tan rápido pero te sueltan lo típico ¿has visto como venias? y yo pensando si bueno menudo frenazo he metido no te jode, si viviese en Madrid o Barcelona seguro que pasaría muchísimo mas desapercibido pero desgraciadamente esto es como un pueblo, a veces da mucho asco. En los semáforos todos los coches de alado mirándote, por la noche voy a tener que empezar a pasar del coche tanto como por la gente como por la policía, a la gente le jode ver que te va bien. no lo asume, se piensan que eres un niño de papa, o aun peor que traficas. pero en la vida piensan lo que dice kevin, que has estado ahorrando desde los 16 años y te matas a trabajar. Otra también es como se pica la gente, que tu vas tan tranquilo y viene uno de vez en cuando que se te pega al culo y dices como frene un pelin por lo que sea no me vale, y luego el adelantamiento que te hacen, aveces hasta me aparto y freno, para que se vallan cuanto antes, lo peor es que luego se van a casa pensando que su ibiza, ford focus... ect corren mas que un tt! Jajajajaja aunque yo creo que los mas peligrosos son los compañeros de los A5 y similares con mas cv que miran con recelo al tt y dan por hecho que su coche es mejor , pero si se pican dudo que estén tan seguros!! Jajajaaj Siento dejar al TT mal pero paso de esta gentuza!! La verdad es que me había planteado venderlo estos dos días después del disgusto del jueves, pero cuando bajo al garaje y lo veo se que es imposible, me arrepentiría seguro, cuando me quiten el carnet lo dejo parado y punto, si no me arrepentiría toda la vida y me tocaría buscar uno igual!! que seguro estoy no seria nunca como el mío!!
  5. Pues como os he prometido en el post de la nieve, el blanquito recién bañado!!! lo que os he dicho lo veo mas bonito que nunca y no se porque os empeñáis en cambiarle paragolpes, llantas...ect el coche es perfecto de por si,¿o que va a ser solo el mío? Por cierto, anoche me engancharon bien y me dieron un buen disgusto de euros y puntos de carnet(otra vez, ya la próxima no me escapo), me quedan 3 puntos de carnet después de lo de ayer. No doy a basto a denuncias, me gasto mas que en mantenimiento de coche, para los que preguntan que si es caro de mantener!! Preocuparos mas por los prejuicios de la gente y la gente que trabaja en la ley ¿a vosotros os pasa lo mismo? en tal que escuchan el coche a dos calles van y os paran, ni siquiera vas rápido solo le has subido un pelin de vueltas para darte el gustazo de como suena a gordito y el típico agente de que pasa que llevas prisa, y yo ninguna, pero da igual al verme tan joven y el coche, no me libro, me han llegado a multar hasta por tener la música alta! cuando no han encontrado por donde pillarme!!Increíble! yo ya las firmo como algo rutinario y cuando viajáis no me digáis que vosotros lo hacéis a 120, ni a 150 tampoco. Porque otra son los radares. Estoy acojonado, a este ritmo me quedo sin carnet en nada, es que lo doy por hecho ya ¿que hago lo vendo? y espero a que salga el mk3, o lo dejo parado. El coche es puro capricho no lo necesito para ir a trabajar ni nada. pero creo que si lo vendiese me arrepentiría seguro. lo cojo por puro placer para escapadas, y este ultimo mes le hecho mas kilómetros que ninguno, mira que me jode que suban. Sin hablar de la envidia de la gente!! que esa es otra de vez en cuando me encuentro algún regalito de saliva en la pintura o en los cristales, la gente no esta preparada para ver estas bellezas. perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme por lo de ayer. ¿Bueno a vosotros os pasa esto en vuestras ciudades o es solo en la mia? Es que tengo un compañero que tiene un f430 rojo y pasa de cojerlo por aqui por lo mismo que os comento, cada vez que lo ha sacado un show, tanto como por la gente que no parece que no se ha visto en otra en plan haciendo fotos, como por la policia porque le han montado cada pisto... cosas mucho mas fuertes que a mi, pero hablando con el es la misma m****. Decirme que hago cuando me quede sin carnet!!!¿lo dejo parado? ¿Lo vendo y ahorro para el mk3? bueno os dejo las fotos.
  6. Bueno... esto no me lo esperaba, la semana pasada en la playa con la chica, hasta me bañe!!! un calor de digno de julio!!Aunque no lo parezca porque no hay nadie en la playa decir que era miércoles y era una playa apartada sin población, de verdad que hasta estoy moreno!!jajajaja Y justo una semana después nos cae lo que no ha caído en todo el invierno, menudo lío de tiempo, pero por fin tengo las fotos del blanquito en la nieve!!! Ayer lo lave para quitarle la guarreria del nevazo y la verdad es que lo veo mas bonito que nunca, no se porque os da por modificarle cosas, el mio lo veo simplemente perfecto, no le cambiaria nada, ahora os subiré las fotos en otro post después de lavarlo porque merece la pena que lo veáis, aunque ya sabéis lo bonito que es nuestro coche!!!
  7. Pedazo de fotos kevin!!!Viendo esos reflejos aveces pienso que me lo tenia que haber comprado en negro! Aqui en la mancha no nos ha llegado la nieve, una pena porque seguro que mi blanquito queda de lujo sobre la ella, y veo que tu eres de los mios, que los domingos por la mañana antes de ir de ruta limpiamos el coche, aunque a la vuelta en lo tengamos que volver a limpiar por los mosquitos que parecen helicopteros!
  8. Muy guapo el video, que luces de posicion llevas de leds?? me gustan como quedan, si me dices cuales pillaste te lo agradeceria!! Un saludo!!
  9. Yo he cambiado los del techo son tipo T10, sale muy fácil la pieza de plástico entera haciendo un poco de presión con un destornillador, sin miedo, y después es simplemente cambiar las bombillas, la verdad esque quedan de vicio. No tenia pensado cambiarlas, pero me pille las bombillas para las de posición y cuando desmonte el faro resulta que en mi coche no son t10 sino bombillas tipo h6, menudo cabreo he pillado,mira como tenia el coche,me daba una cosa verlo asi y no me servian las bombillas!! Pero bueno un colega me ha dicho que me servían para el interior y al final les he podido dar uso, aunque he tenido que volver a montar el faro con las de posición de serie. Si sigues interesado en cambiarles las de posición y las antinieblas en el manual te dice como, es aparatoso pero tampoco tiene mucha complicación. De las luces de los parasoles y el maletero ya no se que decirte, porque no me he puesto a investigar. Si hay alguna novedad lo pondré.
  10. Ah y aparte de la red del maletero si alguno sabe la referencia de esta, tambien se lo agradecería. ¿Vuestro coche la llevaba de serie?
  11. Pues eso, alguno sabe la referencia de la red portaobjetos, en la Audi piden 58 euros pero si se puede sacar mas barata por eBay eso que me llevo. Un saludo!
  12. Menudo historial de bugas, dejas claro que como el TT ninguno, me alegra saberlo. Bienvenido Josele. y que no se te olvide ponernos fotos de tu ultima adquisición, aunque estaría bien ver los otros también, ahí te lo dejo caer. Un saludo.
  13. uff sacar el faro entero y la moldura de plástico suena muy aparatoso habrá que empezar a buscar bricos para no liarla, pero el coche ganara muchísimo.Este es el resultado que me gustaria obtener, aunque sin hacer el cabra como el del video. Por lo de la ITV creo que en la documentación no te dice nada del antinieblas ni de la luz de posición, por eso no creo que haya problema. Eviden currando en EEUU?? Lo dices como si fuese un fastidio!!Te cambio el curro!! Hace poco estuve 1 mes en NY por estudios y que pasada de ciudad. Si hay algúna novedad te avisare.
  14. Aunque no lo parezca mis colas de escape son cromadas, lo que pasa es que como se puede ver en la foto están súper negras, no se si es suciedad(si lo es, esta muy incrustada ya que por mas que he intentado limpiarlas no salta) o están quemadas, ¿sabéis algo con que limpiarlas sin dañar o rayar el cromado?
  15. Bueno, pues ya están puestas, aquí las originales y feas luces amarillas. 50/50 Las dos con los leds Así quedan con las luces de la cochera apagadas Siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil. Ahora me gustaría cambiar la de posición y las antinieblas que en mi coche las llevo también amarillas, ¿alguien sabe como hacerlo?¿alguno de vosotros las ha cambiado?