eldeli Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Sabéis si se pueden poner todas las luces interiores en led blancas, y que no den fallo en el fis? Alguien lo ha hecho ya, es que no veo nada por el foro. He visto en un foro del ibiza, que un forero vende todo tipo de lamparas de led, de mogollón de modelos, pero no sé si valdría alguna o donde podría comprarlas. Gracias a tod@s por adelantado. Por cierto si no va en este hilo, que lo mueva algún moderador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Buenas eldeli, pues si te digo la verdad de este tema se hablado muchooo. Bueno para las puertas y guantera te recomiendo estas(5UND): T10 SMD Para debajo de los asientos y maletero estos plafones, yo los tengo y van de lujo (5UND): LED SMD Para las luces de lectura estas (4UND): Mi vínculo Para la luz delantera, luces de cortesia y matricula si quieres(6UND):Mi vínculo Esto sería orientativo, si buscas mas detenidamente creo que podras escontrar mejores precios, espero que te sirva de ayuda.(ninguna de estas bombillas dan fallo) Un saludo Editado 17 de Enero del 2012 por carabante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Joe tío q grande me has resumido todos los.post del foro jejejeje thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldeli Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas eldeli, pues si te digo la verdad de este tema se hablado muchooo. Bueno para las puertas y guantera te recomiendo estas(5UND): T10 SMD Para debajo de los asientos y maletero estos plafones, yo los tengo y van de lujo (5UND): LED SMD Para las luces de lectura estas (4UND): Mi vínculo Para la luz delantera, luces de cortesia y matricula si quieres(6UND):Mi vínculo Esto sería orientativo, si buscas mas detenidamente creo que podras escontrar mejores precios, espero que te sirva de ayuda.(ninguna de estas bombillas dan fallo) Un saludo Hola Carabente, muchisimas gracias. Me pondré manos a la obra, para empezar a darle un cambio a mi A4. Gracias otra vez . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 No hay de que. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 CHICOS GRACIAS POR LOS ENLACES ME HAN VENIDO GENIAL, AHORA MI COCHE NEGRO YA ES UN POCO MAS "BLANCO" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 No hay de que Jormi, con que pongas unas fotillos me conformo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Buenas eldeli, pues si te digo la verdad de este tema se hablado muchooo. Bueno para las puertas y guantera te recomiendo estas(5UND): T10 SMD Para debajo de los asientos y maletero estos plafones, yo los tengo y van de lujo (5UND): LED SMD Para las luces de lectura estas (4UND): Mi vínculo Para la luz delantera, luces de cortesia y matricula si quieres(6UND):Mi vínculo Esto sería orientativo, si buscas mas detenidamente creo que podras escontrar mejores precios, espero que te sirva de ayuda.(ninguna de estas bombillas dan fallo) Un saludo Gracias por toda la info carabante, me parece que me voy a liar con ello Pero para las luces en los pies?? Editado 17 de Febrero del 2012 por robertito608 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 No hay de que Jormi, con que pongas unas fotillos me conformo. Un saludo En cuanto haga las fotos las subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Buenas eldeli, pues si te digo la verdad de este tema se hablado muchooo. Bueno para las puertas y guantera te recomiendo estas(5UND): T10 SMD Para debajo de los asientos y maletero estos plafones, yo los tengo y van de lujo (5UND): LED SMD Para las luces de lectura estas (4UND): Mi vínculo Para la luz delantera, luces de cortesia y matricula si quieres(6UND):Mi vínculo Esto sería orientativo, si buscas mas detenidamente creo que podras escontrar mejores precios, espero que te sirva de ayuda.(ninguna de estas bombillas dan fallo) Un saludo Gracias por toda la info carabante, me parece que me voy a liar con ello Pero para las luces en los pies?? Buenas Robertito, para los pies y para el maletero son los plafones del enlace de arriba. Edito: son estos, Plafon led. Un saludo! Editado 20 de Febrero del 2012 por carabante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aster19 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias Carabante, será lo próximo que cambie. Animate a unas fotillos!! Por cierto comentar que llevo muy poco tiempo registrado en este foro, pero veo un buen rollo y una colaboración entre los "foreros" que es de agradecer . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias Carabante, será lo próximo que cambie. Animate a unas fotillos!! Por cierto comentar que llevo muy poco tiempo registrado en este foro, pero veo un buen rollo y una colaboración entre los "foreros" que es de agradecer . Bienvenido al foro Aster19, la verdad es que esos son los apellidos de este foro "colaboración y buen rollo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
platahielo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 ¿Alguien de vosotros ha montado bombilla led en el propio plafón del maletero? Si es así, ¿se nota diferencia de alumbrado? Es que no me animo a pegar un plafón en un avant... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno pues he comprado para puertas, guantera, debajo asientos y maletero. Gracias por la ayuda a todos PD: Y esas fotillos carabante que ibas a poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno pues he comprado para puertas, guantera, debajo asientos y maletero. Gracias por la ayuda a todos PD: Y esas fotillos carabante que ibas a poner Pero que malos sois yo he dicho nada de fotos... :crying_anim: :crying_anim: Pero las pondré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.