mochi696 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 RECORDAD ES HOY HOY HOY Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Chicos al final no puedo pasarme. Pasarlo bien y hacer muchas fotos para que las veamos. Un saludo y mochi a la siguiente no te fallo. Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Yo tambien me caigo chicos, estoy rotisimo y me voy a poner a descansar porque si no esta noche cualquiera sale jajaja Ya vere las fotillos. Un saludete y que os lo paseis bien! Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No era el mejor sitio para hacer fotos (por luz y estética), aparte que el frio que hacía quitaba un poco las ganas de coger la cámara, pero bueno, algo salió. Os dejo una foto, las próximas ya las iré editando cuando saque tiempo (esta semana complicado) Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Ahi ahi que se vayan viendo las fotitos!!! Para las nocturnas teneis que tocar el valance de blancos, si no salen con tonos rojizos y amarillentos. Un saludo y espero ver unas cuantas! Editado 29 de Enero del 2012 por Santi_MaD Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Ahi ahi que se vayan viendo las fotitos!!! Para las nocturnas teneis que tocar el valance de blancos, si no salen con tonos rojizos y amarillentos. Un saludo y espero ver unas cuantas! Está con HDR, creo que es por eso lo que comentas, sino alguna de esas noches post-PRC lo miramos Edito: Aqui la original Editado 29 de Enero del 2012 por jaimemz Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Bueno al menos una a aparecido... Buena foto Jaime. Eso si el sitio tenia pinta de ser frío de narices. Sois unos valientes! Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Ahi ahi que se vayan viendo las fotitos!!! Para las nocturnas teneis que tocar el valance de blancos, si no salen con tonos rojizos y amarillentos. Un saludo y espero ver unas cuantas! Está con HDR, creo que es por eso lo que comentas, sino alguna de esas noches post-PRC lo miramos Edito: Aqui la original Jejeje ok lo miramos, para HDR ya que usair tripode lo mejor es usar la camara en modo braketing, asi le dices que la primera foto la hace como la pongas tu, la primera le da +2 de exposicion y la tercera -2, asi tienes las 3 fotos para el HDR basico y sale mejor que haciendo la segunda y tercera con photoshop. Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Frío,?? jod** allí da vuelta el viento!!!me cago en la put*!!! Responder
Teo j Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Frío,?? jod** allí da vuelta el viento!!!me cago en la put*!!! jajaja me parto con Miguel ,yeva toda la razon el frio que pasamos,menos mal que luego en el PRC entramos en calor ,aun que la puertecita entrando y saliendo la peña no se quedo atras,joer que corriente. saludos Responder
javi_epi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Ya podiamos haber hecho las fotos otro dia...vaya frio pelón!!!! como dice Miguel, ¡¡¡ Que hay mas dias que judias!!! Editado 29 de Enero del 2012 por javi_epi Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Jejeje ok lo miramos, para HDR ya que usair tripode lo mejor es usar la camara en modo braketing, asi le dices que la primera foto la hace como la pongas tu, la primera le da +2 de exposicion y la tercera -2, asi tienes las 3 fotos para el HDR basico y sale mejor que haciendo la segunda y tercera con photoshop. Hacia un frio del copón, por lo que dije, una foto y a tomar por culo, ya le meteré Photoshop jajajaja Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Dos del S3 de Miguel: Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Vaya coche bonito Miguel!!! Lo que descubro es que en Madrid hay fantásticos fotógrafos.... No conocía tus dotes Jaime. Un día hay que juntar a Santi, Duke y Jaime.... y a ver que fotos salen. Responder
Samu lopez Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 esas fotossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.