Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien me caigo chicos, estoy rotisimo y me voy a poner a descansar porque si no esta noche cualquiera sale jajaja

Ya vere las fotillos.

Un saludete y que os lo paseis bien!

Publicado

No era el mejor sitio para hacer fotos (por luz y estética), aparte que el frio que hacía quitaba un poco las ganas de coger la cámara, pero bueno, algo salió.

Os dejo una foto, las próximas ya las iré editando cuando saque tiempo (esta semana complicado)

IMG_5708_06.jpg

Publicado (editado)

Ahi ahi que se vayan viendo las fotitos!!!

Para las nocturnas teneis que tocar el valance de blancos, si no salen con tonos rojizos y amarillentos.

Un saludo y espero ver unas cuantas!

Editado por Santi_MaD
Publicado (editado)

Para las nocturnas teneis que tocar el valance de blancos, si no salen con tonos rojizos y amarillentos.

Está con HDR, creo que es por eso lo que comentas, sino alguna de esas noches post-PRC lo miramos :lol2:

Edito: Aqui la original

IMG_5708_001.jpg

Editado por jaimemz
Publicado

Está con HDR, creo que es por eso lo que comentas, sino alguna de esas noches post-PRC lo miramos :lol2:

Edito: Aqui la original

IMG_5708_001.jpg

Jejeje ok lo miramos, para HDR ya que usair tripode lo mejor es usar la camara en modo braketing, asi le dices que la primera foto la hace como la pongas tu, la primera le da +2 de exposicion y la tercera -2, asi tienes las 3 fotos para el HDR basico y sale mejor que haciendo la segunda y tercera con photoshop.

Publicado

Frío,?? jod** allí da vuelta el viento!!!me cago en la put*!!!

jajaja me parto con Miguel ,yeva toda la razon el frio que pasamos,menos mal que luego en el PRC entramos en calor ,aun que la puertecita entrando y saliendo la peña no se quedo atras,joer que corriente. :hammer2:

saludos

Publicado

Jejeje ok lo miramos, para HDR ya que usair tripode lo mejor es usar la camara en modo braketing, asi le dices que la primera foto la hace como la pongas tu, la primera le da +2 de exposicion y la tercera -2, asi tienes las 3 fotos para el HDR basico y sale mejor que haciendo la segunda y tercera con photoshop.

Hacia un frio del copón, por lo que dije, una foto y a tomar por culo, ya le meteré Photoshop jajajaja

Publicado

Vaya coche bonito Miguel!!!

Lo que descubro es que en Madrid hay fantásticos fotógrafos.... No conocía tus dotes Jaime.

Un día hay que juntar a Santi, Duke y Jaime.... y a ver que fotos salen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.