Jump to content

se me fue la suspencion


Publicaciones recomendadas

La suspencion de mi coche allroad a6 4x4 del año 2004 se me ha vuelto a fundir, esta vez ha sido una balona(rueda delantera izquierda) y ademas otra pieza mas de la centralita, en fin una pasta porque ya el año pasado le cambie el motor de la suspencion Neumatica.¿que hacer?la verdad que me lo estoy pensando, pero cuando hago numeros digo entre gomas y suspenciones neumatica llevo dos años gastandome alrededor de 3000€ del ala ya que esta ultima averia de la balona se me va a los 2.500€

¿saldria muy caro cambiar la suspencion Neumatica, por la de un turismo normal?¿hay posibilidades?

Bueno ya me direis los enamorados de este coche(como yo) que opciones tengo porque el personal lo unico que me dice es que lo largue.

saludos y muchas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que sea caro el mantenimiento, es que hay que saber buscar. Mira, las balonas delanteras y las 4 cubiertas, si te pones a buscar, y lo sacas por menos de 1000 pavos. Eso sí, si no haces una presentación oficial te achucho a Madmack, que lleva un par de días más jevi que una lluvia hachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra en alemania o usa que las balonas arnott gen 2 700€\pareja duran mas y el compresor bueno son 460€ . tienes q tener en cuenta que donde este la neumatica q se quite la de muelles en cuanto a comodidad. la neumatica cuando se rompe se rompe pero con un rendimiento como el primer dia. la de muelles pierden rendimiento y se quedan los coches despanzorraos de atras. o sea...inseguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente cada vez mas se ven unas presentaciones!!!!!! bueno, entendemos que estaras algo desesperado por tus problemas con el coche, pero una vez que el suste se te vaya pasando, no estaria de mas una buena presentacion con fotos (muchas) incluidas que por aqui somos muy cotillas y nuestro lema es NO FOTO = NO COCHE!!!!!

 

Respecto a tu problema concreto, que quieres que te diga, me parece que te han paleado pero bien, normal si has ido otras veces a la casa, pero es lo ultimo que debes de hacer!!!!!!!!!!

 

Como te han dicho, hay kits que sustituyen la suspension neumatica por un sistema de muelles normal dejando la altura equivalente a la posicion 2 lo cual no deja de ser un problema de seguridad en autovias ya que iria mejor en la posicion 1 con el centro de gravedad mas bajo, pero bueno..............

 

Por unos 1200 dolares o poco mas (1000 euros escasos) puedes tener 2 balonas delanteras arnott GEN II (bastante mejores que las que tienes y supuestamente con garantia de por vida) + un compresor nuevecito, y te aseguro que a poco que tengas 4 herramientas y algo de sitio puedes cambiarlo tu mismo en casa.

 

No te desanimes, sabes que tienes un cochazo de la leche, la suspension neumatica es la o****, pero claro termina tambien estropeandose y a la hora de cambiarla sale mas caro que cambiar amortiguadores y muelles en un coche con suspension normal, pero tambien es verdad que se cambia menos veces, mi coche con mas de 300.000 km se le pincho una balona delantera con 280.000 km, y en esos km en un coche normal con el tamaño y peso del nuestro a lo mejor ya estaba por el 4 juego de amortiguadores no?????

 

Un saludo y animate a cambiarlo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.