AGARFER Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Os dejo en enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ECU Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 madre mía, los diesel ya no son lo que eran! es indignante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darroyod Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 A ver lo que duran este tipo de motores... le auguro averías para dar y tomar. Yo personalmente, no me lo compraría. Y hablando de barbaridades, parece que BMW va a sacar un M5 (equivalente al RS6) pero con motor diesel TRITURBO: dos convencionales (para baja y alta) y un tercero eléctrico... Están locos estos romanos ;-) http://www.autoweek.com/article/20111123/CARNEWS/111129965 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAG13 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Joooooooderrrrr....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 J...er!!! Igualito que un Opel Kadett 1.7 diesel atmosférico que tuvo mi padre... Hay que ver como ha avanzado el tema, podría pasar por un motor gasolina sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAG13 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Algún día pondrán el R18 de Le Mans TDI, bajado del año pasado de 10 a V6 3.7 con 540 CV, en coches de calle jeje TDI POWER http://www.diablomot...e-le-mans-2011/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.