Jump to content

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Problemon poltergeist


Publicaciones recomendadas

Hola mi problema lleva aqui meses y lo renuevo por si alguno puede darme la solucion

 

Desde ace unos 2 años o mas mi coche un A3 del 2004 a pasado por servcio audi y seat y nadie da con el problema

 

El problema es que no suministra bastante corriente al coche y esto provoca la subida de revoluciones a 1100 y la activacion de los ventiladores delateros y las luces parpadean levemente ,

al apagar el coche y encenderlo se para el problema pero si voy con la luneta termica la musca y la calefacion el problema vuelve a suceder,alguna vez

le a faltado tanta corriente que me a saltado el esp o la direcion asistida(solo 2 veces)

 

Ya se le a cambiado el alternador regulador bateria etc ... y el problema sigue y sigue.

 

Algun entendiido en el tema electrico que me resuelva el problema o que me de alguna pista

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.