Jump to content

problema con audi


juanmia4

Publicaciones recomendadas

BUENO OS PONGO AL DIA PRIMERO:

el coche es un a4 2.0 tdi 143cv

35000km

15 meses neumaticos; 245/40/18

bueno pues el problema es que se me ha ido las dos ruedas por el interior,mal equilibrado.

voy a la audi y me los miran me dicen lo que yo ya sabia, que estaba mal alineado u que no lo cubre lagarantia porque en neumaticos solo cubre 6 meses o 10000km,y yo digo: pero lo que tiene mi coche es que esta mal alineado y que a raiz de hay se ha comido las ruedas. entonces quien tiene la culpa?pienso que ellos porque el coche esta mal alineado,

hay mas: a los 8000km mas o menos lo lleve a la revision de niveles y se lo comente a un mecanico y me dijo que era normal, que en la revision cuando lo monten en el elevador lo veran mejor,hace 3 n3ses lo lleve a la revision de los 30000 y no me comentaron nada,

asi que estoy indignado,

lo unico que me han dicho que lo va a ver el perito d neumaticos,pero insisto yo que el problema es la alineacion!

 

imaginad como estoy!

se que tiene unos cuantos km pero aguataban unos km mas

 

AHORA BIEN; a quien le ha pasado??como actuo?

como puedo actuar?denunciar?irme a la puerta de audi todos los dias antes del trabajo?

 

AYUDAAAAA!!!!

GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me paso con un coche que tuve no voy a citar la marca era italiano comprado nuevo por mi y con 8 meses y 18mil kilometros se me comieron las gomas delanteras por dentro por mal alineado y nadie se hizo responsable, me tuve que gastar la pasta despues de 3 meses dando la lata, el del conce que la culpa del de los neumaticos o que yo habia pegado bordillazos con la goma y o un golpe brusco y se habia desalineado la direccion, que eso no entra en garantia por que es desgaste o conduccion "inapropiada" y como no se podia demostrar que yo en ningunmometo habia dado con el neumatico en el bordillo pues no podia denunciar por que no habia manera de pillarlos por ningun lado y los de la marca de neumaticos pues lo mismo que ya se habia pasado el plazo y los km para poder cambiarlos, y el perito pasa por pasar(para calmar/callar al cliente)y nada mas para luego decirte todo esto que te estoy diciendo yo aqui, ojala tengas mas suerte que tuve yo y te puedean cambiar los neumaticos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,

tienes el mismo hilo abierto en dos subforos distintos. Como dicen las normas del foro se pide que se abra un sólo hilo para la misma consulta, buscando el subforo más adecuado para opinar sobre el hilo abierto.

 

Como tienes más respuestas en el subforo A4 B8, dejamos este cerrado.

 

Gracias por la colaboración :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.