Jump to content

Aeropuertos en España......


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/14/la-ruina-que-llego-del-cielo-espana-52-aeropuertos-alemania-solo-39-90896/

 

 

Con 46 millones de habitantes y 17 autonomías divididas en 50 provincias, sin contar con Ceuta ni Melilla, España tiene a su disposición 52 aeropuertos, el 90% de ellos gestionado por Aena. Apenas unos pocos, como el de Ciudad Real, Lérida o Castellón, han sido impulsados por las comunidades autónomas, entidades locales y el sector privado. De todos los que gestiona la entidad pública, solo ocho aeródromos son oficialmente rentables y más de una veintena dispone de otro aeropuerto a menos de una hora por carretera. Alemania, con casi el doble de población que la española (81 millones de habitantes), no necesita más de 39 aeropuertos.

 

 

 

 

Me ha llamado mass la opinion de una lectora, Doña Tecla a mas detalles-.

 

1 .- La ruina ha llegado por la avaricia, por la firme decisión de políticos ineptos, malévolos, de mantenerse en el cargo para vivir mejor que reyes a costa del dinero que pagamos con nuestros impuestos haciendo obras que sabemos lo que generan en comisiones, mientras el pueblo aplaudía, porque una capital de provincia sin aeropuerto o sin Ave no era nada, así como una ciudad sin tranvía.<br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; "><br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; ">Ha llegado porque la frase de "trabajar cada vez menos y ganar cada vez más" estaba instaurada en la mayoría de las mentes y siguiendo el ejemplo de arriba la corrupción se generalizó.<br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; "><br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; ">Al honrado le hemos llamado tonto y al ladrón listo y en lugar de denunciarlo nos hemos puesto a pensar cómo podíamos hacer lo mismo en nuestra escala social.<br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; "><br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; ">Ahora llega la hora del "sacrificio" de prescincir de lo prescindible pero protestando, cuando hemos consentido que sucediera y apláudíamos cada inauguración.<br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; "><br style="color: rgb(36, 36, 36); font-family: Arial; font-size: 13px; ">Algún día el mundo despertará del invierno materialista para vivir en la primavera espiritual, para darse cuenta que para vivir feliz no hace falta tanto todavía queda mucho, lamentablemente yo no lo veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo MUY claro lo que haría con las 17 autonomías y las 52 provincias...

 

Hemos vivido como p...s ricos cuando, en realidad, no éramos sino un país de mediocres en el que lo único que importaba era como hacerse rico en el mínimo tiempo posible sin importar cómo conseguirlo.

 

Hemos aplaudido como idiotas cada inauguración de cada ocurrencia de nuestros gobernantes, que no son ni eran más que una pandilla de personajes sin preparación ninguna que, en el mercado laboral, no hubieran durado ni 5 minutos en una empresa seria. Y eso sin contar aquellos que ni siquiera tenían estudios superiores (con mis respetos a todos aqullos que tampoco los tienen).

 

Es lo que tiene este pais de pandereta en el que cuenta más, por ejemplo, hablar un idioma que la preparación real o la profesionalidad...

 

Y no sigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo MUY claro lo que haría con las 17 autonomías y las 52 provincias...

 

Hemos vivido como p...s ricos cuando, en realidad, no éramos sino un país de mediocres en el que lo único que importaba era como hacerse rico en el mínimo tiempo posible sin importar cómo conseguirlo.

 

Hemos aplaudido como idiotas cada inauguración de cada ocurrencia de nuestros gobernantes, que no son ni eran más que una pandilla de personajes sin preparación ninguna que, en el mercado laboral, no hubieran durado ni 5 minutos en una empresa seria. Y eso sin contar aquellos que ni siquiera tenían estudios superiores (con mis respetos a todos aqullos que tampoco los tienen).

 

Es lo que tiene este pais de pandereta en el que cuenta más, por ejemplo, hablar un idioma que la preparación real o la profesionalidad...

 

Y no sigo....

 

A mi me hubiera gustado que nuestros dirigente hablara más de un idioma...Pero teniendo algunas de las mejores escuelas de negocios más importantes del mundo (IESE,ESADE...) y gente superpreparada tenemos unos dirigentes que no saben ni hablar ingles...

 

Yo preferiria que en lugar de publicar los bienes de nuestros dirigentes (que a fin de cuentas, pueden haberlos heredado o haberlos ganado honradamente...)hubiesen publicado su formación académica, así como su trayectoria profesional.

 

Los hay que han llegado a presidentes autonómicos sin tener ningún título universitario, y sin haber pisado nunca la empresa privada. Meterse en un ayuntamiento de jovencito, ir escalando posiciones dentro del partido, lograr meterse a ministro y de ahí a presidente de comunidad autónoma...Esa gente no puede dirigirnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo MUY claro lo que haría con las 17 autonomías y las 52 provincias...

 

Hemos vivido como p...s ricos cuando, en realidad, no éramos sino un país de mediocres en el que lo único que importaba era como hacerse rico en el mínimo tiempo posible sin importar cómo conseguirlo.

 

Hemos aplaudido como idiotas cada inauguración de cada ocurrencia de nuestros gobernantes, que no son ni eran más que una pandilla de personajes sin preparación ninguna que, en el mercado laboral, no hubieran durado ni 5 minutos en una empresa seria. Y eso sin contar aquellos que ni siquiera tenían estudios superiores (con mis respetos a todos aqullos que tampoco los tienen).

 

Es lo que tiene este pais de pandereta en el que cuenta más, por ejemplo, hablar un idioma que la preparación real o la profesionalidad...

 

Y no sigo....

 

A mi me hubiera gustado que nuestros dirigente hablara más de un idioma...Pero teniendo algunas de las mejores escuelas de negocios más importantes del mundo (IESE,ESADE...) y gente superpreparada tenemos unos dirigentes que no saben ni hablar ingles...

 

Yo preferiria que en lugar de publicar los bienes de nuestros dirigentes (que a fin de cuentas, pueden haberlos heredado o haberlos ganado honradamente...)hubiesen publicado su formación académica, así como su trayectoria profesional.

 

Los hay que han llegado a presidentes autonómicos sin tener ningún título universitario, y sin haber pisado nunca la empresa privada. Meterse en un ayuntamiento de jovencito, ir escalando posiciones dentro del partido, lograr meterse a ministro y de ahí a presidente de comunidad autónoma...Esa gente no puede dirigirnos

 

Uhi madre lo que ha dicho!!! :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay que han llegado a presidentes autonómicos sin tener ningún título universitario, y sin haber pisado nunca la empresa privada. Meterse en un ayuntamiento de jovencito, ir escalando posiciones dentro del partido, lograr meterse a ministro y de ahí a presidente de comunidad autónoma...Esa gente no puede dirigirnos

 

La carrera del trepa és la que más años de sacrificio conlleva, continuamente alabando a los que consideras te pueden ir posicionando para llegar arriba y dejar a los demás delado. Hay que ser astuto,callado,obediente,etc.... éstos adjetivos por no poner realmente los que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.