Jump to content

Se vende suspension roscada + llantas


richo_vw

Publicaciones recomendadas

Pues viendo que la cosa esta complicadilla para vender el coche con todo, pongo a la venta las llantas y los roscados, de momento siguen puestos, llegado el caso se desmontarian.

 

LLantas:Borbet A 16 pulgadas x 9 pulgadas de ancho, et 15, tornilleria 4x108.

Estan bastante bien en cuanto a golpes, el barniz esta un poco agrietado en algunos sitios, pero muy bien en general, son "garganta profuda"no se exactamente cuanto mide la garganta, pero mucho.

Llevan puestas 4 gomas good year f1 ds3,un poco estiradas, una maravilla, en medida 205/50/16, medida equivalente a la del coupe,a una pareja le queda el 95% , y a la otra un poco menos el 70% o asi, vamos para hacer muchos kilometros con ellas.

 

09122011509.jpg

09122011508.jpg

08122011481.jpg

 

Supension roscada: Marca supersport, valida para traccion delantera, NO QUATTRO,con unos 20.000km, sin ninguna fuga, yo lo he llegado al llevar bajado unos 9 cm, ahora esta a unos 7, pueden dar bastante mas(cuando los monte me pase de bajo, y no puede sacar el coche del elevador, las ruedas casi no tocaban suelo).

Los delanteros se regulan quitando la rueda con una llave especial que entrego, con el gato del coche vale, los traseros es diferente, va por una especie de anillas.juego de 4 amortiguadores y 4 muelles.

La suspension es bastante dura, pero a mi no me parece incomoda,mejora el agarre un barbaridad, con llantas y suspension tiene un paso por curva increible.

 

 

 

 

En principio la idea es vender las dos cosas juntas por no quitar una cosa y dejar la otra, si la cosa cambia avisare

 

Precio 999€, portes no incluidos. mejor entrega en mano, me podria desplazar algo.

Saludos

post-35235-0-87585500-1326538613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.