Jump to content

Necesito vuestra opinion Seat Leon TDI Style copa 105 cv o Audi A3 Gen


arnau08

Publicaciones recomendadas


Ante todo, muchas gracias por vuestras aportaciones. Necesitaba oir varias opiniones para intentar valorar una cosa u otra.

 

Ni que decir que continuo estando liado, sin entrar en valorar ciertas cosas, como puede ser que el A3 es un 3p (tengo 2 hijos pequeños de 6 y 10 años), que vale 3.000 € más, que ni tenia pensado gastarme los del Leon ni mucho menos los del A3, pero cuando empiezas a mirar, dices que por un poco más,tienes esto mejor, o mas equipado y el presupuesto sube, no como los sueldos que bajan. Entonces sin dudarlo me iria de cabeza a por el A3. Cuando valoro lo anterior dicho, al querer hacer lo correcto ya que es una cantidad importante de dinero, es cuando me vienen las dudas y lo paso mal.

 

En estos momentos mi decisión está más hacia el A3, aún tengo que conversar con la mujer y dicidirlo definitivamente, cuando sea así os lo comunicaré.

 

Que os parece el precio 20.000 € por el A3 GENUINE EDITION 1.6 TDI 105 CV Blanco Ibis, os parece buen precio?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 por un a3 nuevo esta muy bien. Dudo muy mucho que encuentes una oferta asi. Por otro lado te repito lo que te a dicho la mayoria de gente, esteticamente a mi gusto nada que ver, para mi es como la noche y el dia, si se diera el caso de que lo quisieras vender en un futuro no se devalua tanto el precio de un a3 comparado con un Leon. Solo te digo una ultima cosa.

 

Si compras el Leon te arrepentiras toda la vida.

 

Si tienes dudas ves a la SEAT y a la AUDI y que te dejen probar los 2 coches, una vez hayas probado los 2 dudo que sigas teniendo dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa tambien te dire...... si como el tema del precio es bastante importante..... ¿no has pensado en marcas coreanas?. Mi suegra se ha pillado un i30 que a tamaño esta dentro del segmento y no te creas que el seat esta mejor terminado o con mejores meateriales y ni que decir tiene que con este pasarias menos veces por el taller que con el seat. Supongo que si estas entre uno y otro es porque ya has valorado otras opciones y estas dos son las que mas te llaman, pero aunque suene a chiste, los coreanos llevan tiempo subiendo muchos escalones en lo que a fiabilidad y calidades generales se refiere.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que los coches koreanos compra algo europeo o del pais que hay que dar trabajo aqui no ahi ademas los seat tienen motores audi, pero un audi tiene mojores calidades interiores mas insonorizado , mejor acabados pero los seat son muy buenos coches

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, muchas gracias por vuestras aportaciones. Necesitaba oir varias opiniones para intentar valorar una cosa u otra.

 

Ni que decir que continuo estando liado, sin entrar en valorar ciertas cosas, como puede ser que el A3 es un 3p (tengo 2 hijos pequeños de 6 y 10 años), que vale 3.000 € más, que ni tenia pensado gastarme los del Leon ni mucho menos los del A3, pero cuando empiezas a mirar, dices que por un poco más,tienes esto mejor, o mas equipado y el presupuesto sube, no como los sueldos que bajan. Entonces sin dudarlo me iria de cabeza a por el A3. Cuando valoro lo anterior dicho, al querer hacer lo correcto ya que es una cantidad importante de dinero, es cuando me vienen las dudas y lo paso mal.

 

En estos momentos mi decisión está más hacia el A3, aún tengo que conversar con la mujer y dicidirlo definitivamente, cuando sea así os lo comunicaré.

 

Que os parece el precio 20.000 € por el A3 GENUINE EDITION 1.6 TDI 105 CV Blanco Ibis, os parece buen precio?

 

 

Un saludo

Ya siento liarte mas....anteriormente te dije ke el a3,pero si dices que tienes dos hijos y es de 3 puertas......yo creo que ba a ser mejor el leon....y te ahorras ese dinero,olvidate de la calidad....y pasate a la comodidad de un 5 puertas.....ademas,tampoco es tan mala la marca seat,y ban a ser mas baratas las averias...

Es mi opinion en tu situacion (hijos),aunke yo prefiero el a3 jejej

s2 ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, muchas gracias por vuestras aportaciones. Necesitaba oir varias opiniones para intentar valorar una cosa u otra.

 

Ni que decir que continuo estando liado, sin entrar en valorar ciertas cosas, como puede ser que el A3 es un 3p (tengo 2 hijos pequeños de 6 y 10 años), que vale 3.000 € más, que ni tenia pensado gastarme los del Leon ni mucho menos los del A3, pero cuando empiezas a mirar, dices que por un poco más,tienes esto mejor, o mas equipado y el presupuesto sube, no como los sueldos que bajan. Entonces sin dudarlo me iria de cabeza a por el A3. Cuando valoro lo anterior dicho, al querer hacer lo correcto ya que es una cantidad importante de dinero, es cuando me vienen las dudas y lo paso mal.

 

En estos momentos mi decisión está más hacia el A3, aún tengo que conversar con la mujer y dicidirlo definitivamente, cuando sea así os lo comunicaré.

 

Que os parece el precio 20.000 € por el A3 GENUINE EDITION 1.6 TDI 105 CV Blanco Ibis, os parece buen precio?

 

 

Un saludo

Ya siento liarte mas....anteriormente te dije ke el a3,pero si dices que tienes dos hijos y es de 3 puertas......yo creo que ba a ser mejor el leon....y te ahorras ese dinero,olvidate de la calidad....y pasate a la comodidad de un 5 puertas.....ademas,tampoco es tan mala la marca seat,y ban a ser mas baratas las averias...

Es mi opinion en tu situacion (hijos),aunke yo prefiero el a3 jejej

s2 ya nos contaras

 

 

++++++1

 

 

 

yo tb te dije A3 pero si tienes dos hijos.... LEON por las puertas.... te lo aconsejo... sino terminaras hasta las narices de levantarte del asiento para que se monten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El león es muy buen coche, prácticamente como un A3 pero con acabados algo peores. El motor es el mismo y el resto del coche comparte muchísimas cosas del grupo Volkswagen.

 

Las diferencias más notables en mi opinión son el diseño, la calidad de los interiores y poco más. Los interiores del Audi son más agradables al tacto y visualmente es más bonito por dentro, aunque con el tiempo aparecen ruidos igual tanto en Audi como en SEAT y en Audi también se despellejan los botones de los elevalunas. En definitiva, que un A3 es mejor coche por acabados, pero si estás en la duda yo casi te recomiendo que tires a por el SEAT. Si por ti mismo no ves una gran diferencia de acabados tampoco vas a notarlo con el tiempo. En cualquier cosa la valoración la tienes que hacer tú, pero teniendo hijos yo me olvidaría del 3 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.