Jump to content

Antiron

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antiron

  1. Hola. Yo tengo el 3.2 y que decirte... es una gozada como anda de bien. El mantenimiento... la verdad es que es un coche que se porta bien, si tienes un mecánico de confianza para las revisiones y el mantenimiento. Y de fiabilidad... pues como todos los coches. Mentiría si te dijera que ni un problema, pero vamos, el cambiar pastillas, amortiguadores, el liquido ATF del cambio..... pues como todos los coches, un buen mantenimiento y tendrás pocos problemas. Por cierto, si te decantas por el 3.2 vendo el mio, que ahora por motivos de curro le hago unos cuantos kilómetros y aunque no es gastón comparado con vehículos de tamaño y motor similares, no baja de los 9-10 litros. Un saludo.
  2. Hace poco a mi con 159.000km me ha tocado cambiar el de la rueda delantera derecha.
  3. Si, eso es lo siguiente que tengo apuntado en la agenda del coche, gracias por el apunte.
  4. Hola. Al final ha resultado ser el rodamiento de la rueda delantera derecha, cambiado y adiós ruido, incluso la vibración al salir de parado girando se ha reducido considerablemente.
  5. Buenas noches. Tengo un a6 3.2 tiptronic quattro y desde hace apenas unos días conforme subo la velocidad y desde alrededor los 30-40km/h comienza a escucharse un ruido de no mucha intensidad como de algo rozando, pero no un roce como el que pasa con las pastillas de frenos cuando les queda poca vida, es otro ruido diferente.....¿podría tener algo que ver con que ya tiene 155.000km y no le he cambiado el ATF de la caja de cambios?. Acepto todo tipo de sugerencias. Un saludo.
  6. A mi me paso y me toco sustituir el botón del freno de mano y los cables que van hasta los motores de los frenos traseros....... espero que no sea tu caso. A mi me toco llamar a la grua para que lo llevaran al taller ya que no había manera de desbloquear el puñetero freno.
  7. Vaya.... pues menuda metedura de pata la mia...... a ver si a la tarde pruebo y lo hago bien..... gracias!!!
  8. Hola de nuevo. Aprovechando el dia festivo local me he puesto a seguir intentando desmontar el panel y...... nada, na de na.... os voy a poner unas fotos a ver si alguien me puede ayudar. Aquí se ve la dichosa grapa. https://www.dropbox.com/s/a1oa2citvlb1i4e/2014-01-20%2022.07.10.jpg La pregunta es....¿meto la palanca esa de plastico de la que habeis puesto en la foto por la ranura que quedar al quitar la goma?, ¿o hay que meterla por otro lado?, porque metiendola por aqui https://www.dropbox.com/s/uqsyp3b8jkivt6t/2014-01-20%2022.07.38.jpg no hay manera de que salga y no veo por donde mas intentarlo, ya que hago un poco de palanca, la meto hasta que la grapa me hace tope y na de na.... que no hay manera. Agradezco cualquier comentario al respecto. Un saludo.
  9. Ok, pues me acabas de alegrar, ya que ése kit me lo pillé hace tiempo y lo tengo pillando polvo en el garaje sin saber que uso darle..... en cuanto tenga un minuto pruebo y te digo, a ver si hay suerte. Gracias por la info.
  10. ¿A cual te refieres, el que esta en la primera foto a la izquierda del todo, el que parece una palanca?
  11. Muchas gracias por la info..... a ver si soy capaz, pero una pregunta..... ¿se estira de la goma que va por el perímetro del panel o de dentro donde esta la propia moldura de plástico del panel?. Un saludo. P.D.- Creo que debo ser eunuco, porque me pegue ayer tarde 1 hora estirando y acordándome del ingeniero de diseño de la dichosa moldura y solo saque en claro que la moldura es mas fuerte que dos de mis uñas.......
  12. Hola. Soy de Huesca y ando también con ganas de hacerle el cambio del aceite..... ¿algún taller recomendable por Huesca o que no pille demasiado lejos? y si es posible al precio que estáis posteando, que me pasé por la audi de aquí y me dieron un susto al preguntar el precio.....
  13. Es el a6 c6. He seguido los pasos de este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293021-brico-cambio-de-altavoces-a6-4f/page-2 pero por mucho que estiró no soy capaz.
  14. Hola. Pues yo no se sí soy tonto pero he quitado los tornillos y por mucho que estiró no hay manera de sacarla. A ver si alguien me puede explicar con más detalle como se saca el panel.... La goma que cubre todo el perímetro.... Se estira de ella? Se quita la goma y se estira del plástico de dentro? Porqué estiro del panel desde abajo y me estoy desollando los dedos y eso no se mueve ni un triste milímetro, a ver si alguien con los mismo problemas que yo me pude iluminar un poco, porque de verdad que viendo todos los que lo habéis desmontado se me esta quedando un complejo de burro bien majo. Un saludo y gracias por la ayuda
  15. Pues no se pero a mi me parece una tomadura de pelo. Si los tienes anunciados y los compro al precio que has marcado me los vendes, y si es un error que asuman su parte..... algo asi le paso a un colega con una camara de fotos en la web de un conocido centro comercial y no les quedo mas remedio que asumir ellos el error.
  16. No tengo ni idea pero así a bote pronto diría que no encaja, mas que nada por la forma que tiene el paragolpes alrededor del difusor, como mas redondeado.... ojalá me equivoque. Un saludo.
  17. Pues yo hace poco menos de un mes le he cambiado los neumaticos traseros, le he colocado las Hankook V12 Evo en medida 225/50/17 98Y y me han salido las dos por 290€, un precio realmente bueno por lo que ando viendo por aqui de los precios que os veo poner. De momento muy bien, apenas suenan, incluso diria que en la linea de las michelin primacy a las que sustituye, cuando le haga unos kilometrillos ya podre tener mas impresiones, que de momento apenas lo he tocado. Un saludo.
  18. Sisi, pille unas morimoto con la compra de los proyectores.
  19. El mio es bixenon sin asistente en curvas.......... y la verdad, si que hay diferencia de lo que tenía antes a lo que es ahora, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, quiero decir, que aunque hay una mejora clara no llega a acercarse al nivel de los xenon de coches de ahora. Hace un rato al ponerme al lado de un opel insignia seguía alumbrando mucho mas el que yo, pero aun asi y siendo que se ha mejorado no protesto, bastante contento con la mejora,
  20. Al final y tras varias intentonas fallidas he acabado llevandolo al taller..... a ver que tal me lo dejan, mañana lo recojo. Ya contaré las impresiones de la nueva iluminación.
  21. Vaya..... pues a ver si puede dar mas info el proveedor, que por no tener que hacer brico en los originales es para pensarse la compra.
  22. Los que tenemos los proyectores de la anterior compra.... ¿nos valdrían ésos encendedores para no tener que hacer brico en los originales?.
  23. Pues nada, quedamos y te pones con los mios que son direccionables.......gracias!!!! Speederman lo dices porque no hay dos sin tres verdad??? :ranting2: Paaaaaaaaaaaaaaaaaso! Pues porque me pilla un pelin a desmano ir a Leon que si no te pillaba la palabra..... :lmfao: :lmfao:
  24. En el coche de mi mujer (un civic) nos pasaba algo similar, que vibraba el coche y eran los amortiguadores.... cuando se cascan de verdad no absorven nada las irregularidades de la carretera y vibra que da gusto....... cambialos antes de que te destrocen las ruedas nuevas, ya que esa vibración hace que los neumáticos se queden como a tacos.
  25. Vamos aver, empezemos: Para el paragolpes, destornillador torx 25 para el que sujetan el pase-rueda al soporte lateral(negro) y los que sujetan el paragolpes. Una llave de vaso 10 con un palillo largo para quitar los tornillos laterales que van por dentro de la aleta (uno a cada lado). Un destornillador plano para quitar los tres de abajo del todo, digamos los que coge el cubrecarte. Uno de torx 30 para quitar los tres superiores, digamos que si quitamos la tapa negra que esta justo don empieza la calandra cuando abrimos el capo, sale a presion por la parte de alante me tiendole un destornillador plano. Desconectamos los antinieblas, o led, y desconectamos la goma de los lavafaros que va en la parteizquierda( es un clic que lo pulsamos y tiramos a la misma vez) y poragolpes fuera. jod** sin querer un brico! Los faros van cogidos con tres tornillos de torx 30 cada uno. Acuerdate de NO poner contacto mientras tienes los faros descanectados, para que no te de fallo, aunque si tienes vag... Y luego, yo en mi caso para rebajar la base del proyector utilize una lijadora con lija de 150. Ah! y una llave fija creo que era de 7 o 8. Un saludo compañero. Muchas gracias por indicarme lo que necesito de herramienta y por la explicación...... mi mas sincera admiración..... a ver que es la que monto.... aún acabaré llamando a la grúa para que lo lleve al taller con la mitad de las piezas desmontadas...... Un saludo.