Jump to content

2.8 v6 quattro abandonado


foubelo_racing

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a una cristalería a que le echaran el repelente de agua al parabrisas al coche de mi madre, que se lo había regalado el seguro y me fijo en un coche que había dentro. Un b5 con bastante polvo y sin parabrisas, doy una vuelta alrededor de el para ver que tal estaba. Las llantas originales de 5 palos bastante sucias de ferodo, el paragolpes delantero con algun arañazo y el intermitente derecho delantero roto, lo demas perfecto el interior impecable con los acabados de aluminio, volante del s4 y luna en el techo. Miro por detras y 2.8 quattro y pienso ¿sera posible que esta maquina este tan descuidado de limpieza? Le pregunto al de la cristaleria y me dice que el coche lleva mas de un mes ahi parado, el dueño tenia que arreglar algo con el seguro para que le cambiasen el parabrisas y no da señales de vida . Me dijo que estaba pensando en llamar a la policía.

No entiendo como la gente puede ser tan descuidada, ¿estaría intentando el dueño de desacerse del coche?

Yo le dije al de la cristaleria que si aparece el dueño que le pregunte si le interesa venderlo. Quien sabe si esta bien de mecanica y me pone un buen precio igual me represento con un V6!! :laugh:

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, igual no tenia cobertura de lunas y tampoco tiene pelas para pagar la factura y de momento ha dejado alli el coche "en deposito" hasta tener dinero para pagar la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.