Jump to content

Outra vez el sensor de temperatura


Marcelgri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He pasado el Vag y me sale el famoso fallo del sensor de temperatura:

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 06A 906 018 AQ

Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D03

Coding: 04000

Shop #: WSC 00000

1 Fault Found:

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

 

Hace ya algunos meses note q el motor estaba algo sucio de aceite... y cuando mire el sensor de temperatura estaba todo lleno de liquido!

 

http://www.youtube.com/watch?v=fp3e6sEpmCE

 

Esto es liquido refrigerante?? Porque parece bastante con aceite del motor! Qual es la mejor manera de limpiar todo esto y despues cambiar el sensor??

 

Muchas gracias a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno....una pista. El sensor de temperatura está en el circuito del refrigerante. En él, no debe de haber aceite. Si hubiese aceite en el circuito de refrigeración (mal asunto), te aperecería en el depósito de expansión, ya que es menos denso que el refrigerante. Tambien puedes vaciar el circuito y comprobar el refrigerante. Compras el sensor, lo cambias, rellenas el circuito......CON G 12 !.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

Tengo el mismo problema q tu con el sensor de temperatura exterior,yo estuve hablando con un mecánico y me dijo q había q cambiar Tmb el cable entero del sensor.sabéis di eso es cierto ??? También me dijo q valía una pasta ambas cosas,como unos 100 euros,es así??

No se hasta q punto maneja aqui la gente referencias,pero alguien me podría pasar la refe.y donde poder pillarlo?

 

Mil gracias foreros!!!

Una lucha constante con mi a3 del 2000!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.