Jump to content

DVD navegacion RNS-e 2012


JL Saiz

Publicaciones recomendadas


Buenas, quiero conseguir el dvd actual del RNS-e 2012, no tengo los medios para bajarmelo o duplicarlo, con lo cual agradeceria cualquier ayuda, cuando necesite el 2010 enseguida un forero me dio solucion, a ver si ahora tengo la misma suerte.

Un saludo.

 

 

Hola, Yo creo que de momento no vale la pena que tengas el 2012, pues los del RNS-E sois unos privilegiados, ya que existe una versión 2011 que te muestra los radares fijos mediante aviso visual (No acústico).....

 

Cosa que para los que tenemos el MMI 2G no existe.

 

Ahora si quieres el 2012 también es posible.

 

tu dirás

 

un saludo.

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quiero conseguir el dvd actual del RNS-e 2012, no tengo los medios para bajarmelo o duplicarlo, con lo cual agradeceria cualquier ayuda, cuando necesite el 2010 enseguida un forero me dio solucion, a ver si ahora tengo la misma suerte.

Un saludo.

Hola, Yo creo que de momento no vale la pena que tengas el 2012, pues los del RNS-E sois unos privilegiados, ya que existe una versión 2011 que te muestra los radares fijos mediante aviso visual (No acústico).....

Cosa que para los que tenemos el MMI 2G no existe.

Ahora si quieres el 2012 también es posible.

tu dirás

un saludo.

 

¡Hombre! Depende también lo que busque y necesite:

 

Por ejemplo, el segundo cinturón de Donostia-San Sebastian, a pesar de llevar en su momento, creo que más de 7 meses funcionando para cuando salió la versión del 2011, no ha aparecido en los mapas del RNS-E hasta esta versión del 2012. Y yo iba todos los días por el monte....o bueno, campo a través.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes Razón:

 

Es que la Actualización del 2011 tiene los mapas de las carreteras del 2010 y la del 2012 que sale en Diciembre-Eneros, evidentemete tiene las carreteras finalizadas en el 2011.

 

Yo por lo que lo decía era por el tema de los Radares, que de momento aun no ha salido la versión del 2012.

Y porque los que tenemos MMI, no podemos disfrutar de esa posibilidad, y en mi caso preferiría la opción 2011 por ese detalle.

 

Además para que valorase esa posibilidad.

 

igual compensa tener la 2 a mano......

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.