Bueno, el viernes lleve el coche al taller, lo del testigo de aceite fue de risa, a los 40 km aproximadamente se fue el testigo........magia ... no, mi mecanico me comento que en los vehiculos audi actuales, ( aunque el mio es del 2005...) ya no se resetea el testigo solo con abrir el capo, solucionaron este engaño con un patch , asi actualmente si no circulas unos 40-50 km no se resetea el testigo de aceite. Curioso no?, bien pues me saco 1/4 de aceite, me echo la bronca del copon y andando, revision de puntos del coche.....pues acabo de adquirirlo y es de segunda mano,. bien cabe decir que por lo que parece he comprado un buen coche, pero ya me aviso de lo que pecan este modelo en concreto 1 , turbocompresor...no en todos, me tranquilizo y tambien en la forma de desgaste de las ruedas, debido a que lleva una regulacion en en tren que si no esta bien los desgasta de forma irregular; por otro lado , el concesionario de Audi que le hizo la revision a este vehiculo hace 2 meses son unos ineptos, se dejaron tres tornillos de sujeccion del manguito del turbo, aguantandose de milagro, 1 de la tapa, y codificaron mal el tipo de aceite en el coche, me pusieron long life y lo codificaron como normal. En fin , tonterias facilmente solucionables y que gracias a lo del aceite estan arreglada, y tambien a un buen mecanico de confianza.
Ahora el siguiente paso, añadirle un Parrot al RNSE..
Un saludo y gracias a los que habeis contestado.Pero tened en cuenta que solo con abrir el capo ya no se consigue nada..