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JL Saiz

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  1. Buenas, quiero conseguir el dvd actual del RNS-e 2012, no tengo los medios para bajarmelo o duplicarlo, con lo cual agradeceria cualquier ayuda, cuando necesite el 2010 enseguida un forero me dio solucion, a ver si ahora tengo la misma suerte. Un saludo.
  2. Respuesta de un familiar mio Mosso: si te paran te multaran, no les consta que sean legales......, yo ya las vi hace dos años, pero no la cambie por la duda. remitiendose a la normativa en el anexo XVIII, dice claramente que la numeracion alfanumerica debe ser en relieve...., y no se hace constar en ningun lugar que esta tipologia de placas sea legal. Lo dicho, a interpretacion se da.....cada uno la suya, pero aqui (CAT) , te multan. Mi hermano es planchista, y me ha comentado que ha montado varias, pero que no son legales. A ver si alguien que haya ido a trafico lo pregunta.
  3. la mi sale del catalogo original, de todas formas confrontalo en el conce , es lo mas facil, vas y pides precio .
  4. Ha sido un placer conocerte y hacer "negocios" contigo, tienes el coche muy bien personalizado y la verdad, tome nota de todo....jeje, un saludo
  5. puedes entrarle directamente la señal de audio a los pines del conector trasero, pines 18 19 i 20 y el 14 y 16 son para conmutar la señal, hay un articulo en el foro que lo explica. La calidad sera mucho mejor.por bluetooth la calidad sera muy baja.
  6. coincido con ferchir, en mi antiguo passat paso eso..... y fue por la instalacion de audio, habia una fuga.
  7. He montado varios modelos de 2 din , en VW i audis, y solo han dado buen resultado o bien los originales o bien los de marca reconocida, no recomiendo para nada los orientales.... Pero es bonito.
  8. muy interesante, ahora investigare para el mmi.
  9. Lo he leido, pero creo que aun no puedo enviar mp....no se si has recibido la respuesta. Ya me diras.
  10. enviame un privado, quizas me las quede yo busco unas para no railing. Mi SB no tiene barras.
  11. pues a mi este verano me paso algo parecido... en medio de los Monegros el AA dejo de tener caudal, es decir , aunque lo ponia en manual a tope, no salia cantidad de aire, frio si, pero sin caudal, .. lo he ido dejando porque solo me lo hacia despues de 1 hora de funcionamiento, y creia que era la carga del gas, ayer hable con mi mecanico y me dijo que estaba harto de cambiar compresores, y no solo eso, radiador pequeño, tuberias, y limpieza completa del circuito, por no se que restos metalicos....en fin mas de 1000 euros solo en material, menuda noche llevo. El lunes sin falta ire a que se asegure del problema, si no .... a ahorrar. Gracias por el post, es muy interesante y de gran ayuda.
  12. Ostias........esa duda la tenia yo tambien.Gracias Roberto, efectivo como siempre.
  13. Lo siento tio, Dos ojos por la zona del Valles
  14. Bueno, el viernes lleve el coche al taller, lo del testigo de aceite fue de risa, a los 40 km aproximadamente se fue el testigo........magia ... no, mi mecanico me comento que en los vehiculos audi actuales, ( aunque el mio es del 2005...) ya no se resetea el testigo solo con abrir el capo, solucionaron este engaño con un patch , asi actualmente si no circulas unos 40-50 km no se resetea el testigo de aceite. Curioso no?, bien pues me saco 1/4 de aceite, me echo la bronca del copon y andando, revision de puntos del coche.....pues acabo de adquirirlo y es de segunda mano,. bien cabe decir que por lo que parece he comprado un buen coche, pero ya me aviso de lo que pecan este modelo en concreto 1 , turbocompresor...no en todos, me tranquilizo y tambien en la forma de desgaste de las ruedas, debido a que lleva una regulacion en en tren que si no esta bien los desgasta de forma irregular; por otro lado , el concesionario de Audi que le hizo la revision a este vehiculo hace 2 meses son unos ineptos, se dejaron tres tornillos de sujeccion del manguito del turbo, aguantandose de milagro, 1 de la tapa, y codificaron mal el tipo de aceite en el coche, me pusieron long life y lo codificaron como normal. En fin , tonterias facilmente solucionables y que gracias a lo del aceite estan arreglada, y tambien a un buen mecanico de confianza. Ahora el siguiente paso, añadirle un Parrot al RNSE.. Un saludo y gracias a los que habeis contestado.Pero tened en cuenta que solo con abrir el capo ya no se consigue nada..
  15. me quedo relativamente mas tranquilo........aun sin saber cual es el problema.