Jump to content

Radio compatible con multifunción del volante


Hola5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, dentro de unas semanas montaré un volante como el de la foto en mi TT Roadster mk1, pero la duda que me asalta es que radio puedo poner para aprovechar la multifución, ya que no sé para que sirven los botones que muestro a continuación en la foto. Agradecería que alguien me echara un cable comentando que hacen exactamente esos botones, para así poder elegir una radio que saque el máximo partido de esta modificación. :)

 

volantemio.jpg

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mandos del volante no se cablean directamente a la radio, se conectan por canbus, y no creo que el cambus del mk1 coja todas las señales del volante.

 

Si de casualidad si lo hace, puedes poner cualquier radio pioneer ya que hay un adaptador de canbus a la radio. Seguro que otras marcas grandes (alpine, kenwood, etc) también diponen de esos adaptadores, pero yo solo lo puedo aseguar en pioneer, por que es lo que yo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.