Jump to content

AYUDA CON EL DVD NAVEGADOR


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola foreros tengo un a4 del 2008 con mmi 2g,y el dvd del navegador que tengo es la version 2007 y tengo un problemilla, me he descargado el dvd actualizado a 2011 del navegador el formato que me sale es .MDF y he leido en los foros que se tiene que grabar como imagen, mi pregunta es, reconoce este formato? O tendria que ser una iso. Es que me paso que encontre otro como iso lo grabe y al ponerlo en el coche no me lo leia, estoy perdido espero que me podais ayudar gracias por adelantado compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, sobre tu navi no te puedo decir nada porque no lo tengo.

pero sí que te puedo decir que los archivos con extensión .mdf y .mds creo que son archivos creados por el alcohol 120 al realizar una imagen de cualquier dvd.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que me suguieres es que lo grabe como imagen con el alcohol 120 ? o da igual con el programa que lo grabe siempre que sea a velocidad baja.

 

GRACIAS SOCIO SALUDOS

 

Mira lo que te he enviado por MP y sigue las instrucciones...

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.