Jump to content

Aceite


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que tengo un a3 restyling 8L y hace casi un año de su ultima revison.

Pues ayer me salto el testigo del aceite y aun no le toca revision saque la varilla y esta por debajo del minimo evidentemente (aunque no me ha vuelto a saltar el testigo yo no muevo el coche hasta que no le eche aceite) pues llame a la persona que me hace las revisiones y tal y me dijo que mirara el long life de repsol que comprara una garrafa de 5 litro le echara medio hasta la revision que es en poco.

Hoy e ido a cmprarlo el sorpreson son 75€ y al lado un repsol tambien 5-40 TDI por 30 € la diferencia de precio es abismal, el coche tiene 150mil km y las revisiones se las hago cada vez que nme salta el cuadro que son 15mil merece la pena los 74€ o le echo el otro?

 

Me recomendais otro, por favor ayuda.

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.