Jump to content

Cumpleaños de hoy día 17 de enero.


susopampin

Publicaciones recomendadas

Uvaldo (34), alomalo (26), obreas (26), pekas (37), AFourFullV6CAPRIO (31), Starrky (39), deivi20 (25), andresmaster (25), S POWER (32), RubénA4 (31), v4motos (34), remiki82 (30), forila (40), Korg83 (29), vcf_cena (25), Firestorrmm (45), orem_rau (36), emil_sport (19)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a S POWER, v4motos y al amigo y responsable del PRC Picoteo Pontevedra Korg83; buen amigo y gran persona.

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los compañeros en este día tan especial, pero si me lo permitiis quiero hacer una mención especial para alguien que es muy importante para mí, Korg83 , quiero aprovechar para desearte lo mejor y sobre todo ahora en esta nueva etapa de tu vida, que los disfruteis juntos en familia (que bonito, que bien suena, je, je, je); es para mi todo un orgullo poder decir que somos más que amigos (sin pensar en nada cochino, eh?), ASI que lo dicho, Feliz Cumpleaños de parte de Arlong's Family y un abrazo de oso de esos de fracturas en las costillas incluido.

 

 

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.