Jump to content

¿Como se hace en el vagcom para cambiar las pastillas de freno trasera


Tass

Publicaciones recomendadas

Dentro de poco me toca cambiar pastillas de freno traseras, ¿que pasos hay que seguir en el vagcom para abrir la pinza etc?

 

Por cierto que hoy he encargado en oscaro.es las pastillas delanteras y podia elegir entre varias, ATE, TWR, FERODO, BOSCH, BEMBRO o VALEO.

 

He cogido unas Ferodo, ¿que os parece? ¿Que tal marca es comparandola con ATE o TRW?

 

¡Gracias compis!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te animas haz un Brico del Cambio y lo colgamos en el Destacado de Bricos, ya que tenemos el cambio de las delanteras pero no de las traseras :thumbsup:

 

Un Saludo!

 

Nota: el Brico del Cambio de Pastillas si que iria en el Subforo de Mecanica :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que desastre, el manual lo tengo en casa como libro de cabecera pero no recordaba que viniese eso y encima lo pongo el el foro que no es XD Sorry. Bueno al menos dadme opinion de las ferodo jeje XD

 

Y el brico, me encantaría hacerlo, pero soy un desastre en temas de mecánica :( osea que no me atreveré yo solo.

Editado por Tass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.