Jump to content

Duda consumo momentaneo


LuFA4

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy en un atasco como estaba aburrido he aprovechado para trastear en las memorias. En la memoria 1 se encuentra el consumo momentaneo, ese que creo es mejor no mirar pues dpendiendo de lo que pises te dice que tienes un montón de consumo. Pues bien, estando parado me he parado en ese marcador y veo que me marca 0,7 y sin venir a cuento me salta a 6 y 7 litros y luego vuelve a bajar. El coche no se ha revolucionado, por lo que pienso que puede ser una mala lectura de consumo cuando está quieto, por cierto, quité el climatizador por si esa fuera la causa y no hizo nada. No es que me preocupe, pero como tengo el coche desde hace muy poco tiempo me gustaría saber si alguno le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si suele pasar, ami me pasa que se dispara el consumo incluso cuando levantas el pie del acelerador y salta a 11 litros y luego baja a 2,3 etc... y te quedas con cara de tonto jejeje pero si es normal, con el motor parado como dices tu no me he fijado mucho pero me marca 0,7 0.8 etc... o va subiendo el consumo medio un monton en na de tiempo estando parado, yo de todas formas no me fio mucho de eso, porque con lo de lo que te marca de autonomia, falla bastante la verdad,que con 20 euros ponga 350 km de autnonomia.., no se lo cree ni el coche, como mucho pasas los 200.sta ultima vez le exado 40 euros, justo antes de que se encendiera la reserva marcaba 90 km de autonomia y en el fis me aparecia 720 km de autonomia y yo... mira que bien! pues llevo hechos 300.. y en el fis me refleja 260 km de automia, las cuentas no cuadran... con 6,3 l de media. os pasa algo parecido??? o haceis mas kilometros que marca? digo en distancias cortas no mas de 20 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema de la autonomía la calcula con el consumo medio actual que llevas, por lo que nunca va a ser exacto. Es decir, si le echas 20 € y te pone que tienes 300 km de autonomía, si lo metes por puertos o vas con el revolucionado, no vas a hacer los 300 ni de broma, no se si me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.