Jump to content

Accidentado el ochentilla


JoseRLV

Publicaciones recomendadas

Bueno, el tractorete ya esta de nuevo rodandodrooling.gif

Se le han puesto los faros del lado derecho nuevo, defensa nueva, la aleta y el capo necesitaron algun que otro golpecito y tras esto y una mano de pintura esta como nuevo

Mañana, a la luz del dia y tras un lavado que aunque lo limpiaron en el taller, no fue gran cosa saco unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues aqui esta el resultado aunque me olvide de pillar la camara y no tenia mas que el iPod que el movil iba con la bateria muerta por lo menos se distingue algo..

Resumidamente, el gasto en la reparacion ha sido por un total de 1630€ (a mi bolsillo no le han dolido asique me da igual haberlo podido arreglar por menos) y todo ello en defensa (640), faro principal derecho(300), antinieblas derecho (120), y el intermitente no recuerdo bien pero sobre 30 creo haberle visto en el librillo de cuentasinnocent.gif mas traerte hacia delante la parrilla, una aleta y la barra que pasa por delante del radiador que estaba ligeramente metida hacia dentro y gracias a esta, el radiador quedo intacto; a todo esto hay que sumarle que le remato unos cuantos detalles de pintura de los tipicos golpecillos que dan al aparcar. La verdad que no se aperciaba, pero la diferencia de color de los bajos se nota bastante que el trasero perdio algo de colorcillo, tambien los faros se ven mas blancos los nuevos, tocara sesion de limpieza de los cristales a fondo.

 

Ahora tengo en mente pintar bajos, me pide 80 por pintarlos y ademas sanea los tipicos arañazos de abrir la puerta y un rallazo de algun graciosillo con llaves en la puerta del conductor y el aleron que agrieto despues de repararlo tras un golpe pero ya se vera, que tengo unos cuantos proyectos en mente y hay que priorizar. entre ellos leds en posicion y matricula trasera que Tepica me dara el viernes, ya os comentare que tal van que ahora voy a lo jitatruñing con los faros en dos colores...

 

Y ya sin mas que decir, unas fotos con el resultado drool.gif

imagentk.jpgimagewusr.jpgimageqnkz.jpgimagepxq.jpg

 

 

Aqui os dejo mi perfil de imageshack, por si a alguien le interesa ver el resto de la galeria: http://profile.imageshack.us/user/joserlv/ç

 

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, te ha quedado de PM, eso si, te recomendaria que desmontases las opticas del lado del conductos y las lipiases bien por que se nota la diferencia entre las nuevas y las otras :thumbsup:

 

No saba que aun llevabas la L.

 

A ver si vemos ese Quattro por Pontevedra algun dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si a alguno del prc coruñes le apetece ir y me paso, que tengo ganas de ir

 

Si se nota muchisimo, no pense que estuviesen tan sucios asique ya tengo trabajo para el finde.

 

La L hasta verano ahi seguira o quizas algo mas, que cuando te ven la L te ceden mas sitio y no te van comiendo el culo, que es algo que me pone de los nervios

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en parte si lo han pgado mis padres, pero 2/3 de la reparacion la pagaron los abuelos en un intento de competividad por ver quien daba masdry.gif

Contrario si habia, un c4 que quedo el pobre cerca de siniestro, no se como pudo romper tanto si no iba demasiada velocidad...

 

Las fotos por desgracia no le hacen justicia, a falta de pintarle los bajos, esta de pintura como recien salido de fabrica, ahora cambiare silentblocks y termostato. le meti leds en posicion y matricula y a ver que lio en las de cruce... tengo pensado tambien meterle luz para las alfombrillas y led de iluminacion interior.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.