Jump to content

MIni Kedada Riojana !!!


Publicaciones recomendadas

pues es una pena no poder ir porque yo tengo un a4 pero bueno. nosotros del foro de a4 vamos a organizar algo tambien para la gente de la rioja y para el que quiera asistir desde donde sea y ya sea con a3 a4... ya os informaremos del dia actividades... y sobretodo puede asistir todo el que le apetezca aunque no tenga un audi ya que nuestra politica es bastante distinta por lo visto. saludos a todos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Pues vaya, porque estuvimos tomando algo en el campo de golf y luego fuimos a hacer algunas fotos. No bajamos a la grajera por el tema barro etc, estaba lloviendo por la mañana. Nos juntamos tres compañeros, una pena no estar contigo. Pronto subimos algunas fotos.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo he estado sobre las 12.30 por toda la grajera y no he visto a nadie...solo un a5 de un chico de logroño con 4 salidas y unas new rs4 en 19 en el aparcamiento del Campo de Golf

 

 

Un saludo

 

 

Buenas compañero, pues yo cuando he subido, me pasado por el aparcamiento de la grajera y no he visto nada, tambien digo que yo me pasado a las 12:00 y justamente el que has visto, era yo.

 

Para la proxima haber si te apuntas porque no creo que tardemos en volver a reunirnos.

 

PD: por cierto, un placer haberte conocido Jorge.

 

un saludo y enseguida fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Edu. Me lo he pasado genial y me alegro de haberos conocido, como he podido comprobar, todos estamos muy enamorados de nuestras novias...y de nuestras otras novias jajajaja :harhar:

 

Por supuestísimo que vamos a quedar más, pero a ver si tenemos más suerte con el tiempo!!!!!!

 

Un placer haberos conocido.

 

Bueno, y a ahora toca subir las poquitas fotos que hemos hecho...

 

Anda Edu, da el primer paso...me da tanta pereza subirlas :laugh: :laugh: !!! En serio, por mi parte, en breve prometo subir, pero bueno, han sido unas fotos sencillas, no vayáis a pensar en fotos profesionales!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tal como hemos comentado, os hacemos partícipes de las pruebas de la mini quedada riojana del día de hoy. Esperamos comentarios!!!! He de reconocer que el restyling gana mucho al natural, pero Mariano, no te enfades, me sigo quedando con el mío :laugh:

 

Ahí van unas fotos.... Disculpad, algo hago mal para que salgan varias en el mismo post... sorrypost-47907-0-30110700-1327878800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.