Jump to content

precio mazo de cables de los inyectores?


cenicero

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado leyendo que nuestro A3 (tanda 2003-2005) tiene ente otros problemas fallos en los inyectores dados en parte por el mazo de cables de los inyectores (y hay riesgo de accidente grave). Quería ser proactivo y sustituirlos preveyendo que fallen, sabéis cuánto me pueden llevar en un taller por esta operación?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me cambiaron dicho cableado el mes pasado. Las fallas que me dio no eran para un gran accidente, pero bueno, si quieres prevenir haces bien. Mi coche es de esa fecha, es el 1.9TDI, de 2003. Puedes ver las fallas que me dio en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=3425987

 

Me lo cambiaron en taller no oficial, y fueron unos 350€.

 

No tengo la factura a mano, pues para cuando me lo arreglaron yo estaba fuera y fue mi padre a buscarlo. Si quieres saber más detalles dímelo e iré a buscarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.