Jump to content

problemas con compresor y caja de valvulas


Publicaciones recomendadas

buenas tardes soy nuevo en esto de los foros pero voy a intentar ser lo mas claro posible.Tengo un allroad del 2001 el cual desde hace un tiempo me fallaba la suspensión,mas concretamente,se me baja de la parte delantera a veces y otras veces no.Ademas salta el testigo de fallo de suspensión cuando le cuesta subir de la parte delantera.Lo he llevado a la audi y me han dicho que falla el compresor y la caja de valvulas no redirige bien el aire o sea que un total de 2090 euros.Mi gran pregunta es que yo vivo en lleida y me gustaria saber si teneis conocimiento de algun taller que arregle este tipo de averias por la zona o en las proximidades de barcelona.EL precio me parece desorvitado despues de ver que dicho compresor en empresas auxiliares de venta por internet lo venden a la mitad.Muchas gracias y sobre todo agradeceria muchisimo todo tipo de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes soy nuevo en esto de los foros pero voy a intentar ser lo mas claro posible.Tengo un allroad del 2001 el cual desde hace un tiempo me fallaba la suspensión,mas concretamente,se me baja de la parte delantera a veces y otras veces no.Ademas salta el testigo de fallo de suspensión cuando le cuesta subir de la parte delantera.Lo he llevado a la audi y me han dicho que falla el compresor y la caja de valvulas no redirige bien el aire o sea que un total de 2090 euros.Mi gran pregunta es que yo vivo en lleida y me gustaria saber si teneis conocimiento de algun taller que arregle este tipo de averias por la zona o en las proximidades de barcelona.EL precio me parece desorvitado despues de ver que dicho compresor en empresas auxiliares de venta por internet lo venden a la mitad.Muchas gracias y sobre todo agradeceria muchisimo todo tipo de ayuda

 

Hola majo, en principio decir que, si se baja la parte delantera probablemente tengas al menos una balona pinchada, lo cual se me hace muy raro que no te lo hayan comentado en Audi, lo mismo se están columpiando.

Pero este tema está bastante trillado en este foro, utiliza el buscador, te va hacer un gran servicio. Bienvenido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu solucion... 2 BALONAS ARNOTT GEN 2 ( 760€) Y COMPRESOR LONGLIVE AMK (464€) . es exactamente lo q me ocurria a mi. cambia todo a la vez pq si no cambias la balona romperas el compresor nuevo. yo lo compre en alemania y muy serios .. en menos de una semana todo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes soy nuevo en esto de los foros pero voy a intentar ser lo mas claro posible.Tengo un allroad del 2001 el cual desde hace un tiempo me fallaba la suspensión,mas concretamente,se me baja de la parte delantera a veces y otras veces no.Ademas salta el testigo de fallo de suspensión cuando le cuesta subir de la parte delantera.Lo he llevado a la audi y me han dicho que falla el compresor y la caja de valvulas no redirige bien el aire o sea que un total de 2090 euros.Mi gran pregunta es que yo vivo en lleida y me gustaria saber si teneis conocimiento de algun taller que arregle este tipo de averias por la zona o en las proximidades de barcelona.EL precio me parece desorvitado despues de ver que dicho compresor en empresas auxiliares de venta por internet lo venden a la mitad.Muchas gracias y sobre todo agradeceria muchisimo todo tipo de ayuda

 

Me da que en ese taller te cambiarían la balona pinchada y luego el compresor y la caja de valvulas para hacer "caja". Es un tema muy trillado, cuando se cae a veces es una balona, que según quede el pliegue tapa el agujero o no y ASI se desincha o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

 

Antes de empezar a comprar compresor, balonas etc...yo comprobaria los valores que te da con el VAG y analizar si el compresor tiene suficiente presion, tambien puedes ver si la caja de valvulas abre correctamente.

 

 

 

Prueba tambien de realizar un ajuste basico

 

 

 

http://forums.audiwo...sgs/32165.phtml

 

 

 

y si con ello falla, yo he comprado compresor y balonas en

 

 

 

http://www.air-suspension-shop.com/ en 3 días lo tienes en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.