Jump to content

A2 vs Clase A antiguo


SANDER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy pensando en cambiar el coche de mi mujer y en estos momentos estoy barajando comprar o un clase A de la generación anterior o un A2.

Los 2 son de 2ª mano con año y medio aproximadamente sobre 25 o 30.0000 Km.

El A2 más equipado (llantas, focos antiniebla, elevalunas traseros, volante de cuero, climatizador digital, cierre con mando) aparte de lo normal ABS, airbag climatizador, espejos electricos, ESP,....

Motor 1.4 TDI por 1.6 CDI ( los 2 de 75 CV ).

El precio 600 euros más barato el A2 con 16 meses de garantía oficial por 12 del Clase A.

Personalmente me gusta más el Clase A exteriormente aunque en el interior da más sensación de calidad el A2.

He probado el Clase A y va bastante fino, el A2 todavía no he tenido oportunidad de probarlo aunque lo haré próximamente.

¿Qué coche comprariais?

 

Saludos

 

 

 

A4 Avant 2.0 SLine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he provado los 2 ( de alquiler) y la verdad que me gusto mas el a2, mas que nada por el interior puesto que los plasticos del clase a no son del material que se espera, de todas maneras por el mismo precio dentro de esa categoria los dos son de lo mejor......suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

ENHORABUENA POR TU ELECCION, NO CREO QUE TE ARREPIENTAS, YO TENGO EL 1.4 TDI Y VA FENOMENO,LO COMPRE CON UN AÑO Y 6MIL KM, YA VAMOS POR LOS 100MIL EN TRES AÑOS, Y DE MOMENTO YA TE DIGO QUE GENIAL, ADEMAS POR DISEÑO CREO QUE NO HAY COLOR FRENTE AL A ANTIGUO, Y SI ES CIERTO QUE NO SACAN MODELOS NUEVOS DEL A2 NO SE TE QUEDARA OBSOLETO CON LOS DICHOSOS Y CADA VEZ MAS FRECUENTES REESTILING, QUE EN UN AÑO PARECE QUE EL COCHE TIENE 6.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.