Jump to content

ayuda por favor para instalar el vag.com en portatil alguien de logroñ


nasgul

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,

 

el caso esque me he comprado el vag.com en español version V/409/908EN/ES , con el cable 908 para windos 7 y no soy capaz de hacerla funcionar ni istalar en mi equipo ,:crying_anim:

 

la pongo beo los manuales y demas pero no deve estar bien puesta , y cuando bajo al coche el cable se ilumina parece que entra pero no puedo aceder a ningun mudulo , tampoco se ponerla en español , aunque trae manuales en español , la instalo la borro la buelbo a instalar y nada nose que pasa ,el programa no es,

 

soy yo que me salo algun paso fijo ...:cry1:

alguna alma caritativa que me ayude o enseñe como hacer funcionar el dichoso programita estoy desesperao , pago las cerbecitas o lo que haga falta un saludo gracias , mi e-mail nasgul75@hotmail.com :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros,

 

el caso esque me he comprado el vag.com en español version V/409/908EN/ES , con el cable 908 para windos 7 y no soy capaz de hacerla funcionar ni istalar en mi equipo ,:crying_anim:

 

la pongo beo los manuales y demas pero no deve estar bien puesta , y cuando bajo al coche el cable se ilumina parece que entra pero no puedo aceder a ningun mudulo , tampoco se ponerla en español , aunque trae manuales en español , la instalo la borro la buelbo a instalar y nada nose que pasa ,el programa no es,

 

soy yo que me salo algun paso fijo ...:cry1:

alguna alma caritativa que me ayude o enseñe como hacer funcionar el dichoso programita estoy desesperao , pago las cerbecitas o lo que haga falta un saludo gracias , mi e-mail nasgul75@hotmail.com :bye1:

 

 

 

 

 

 

hola gracias ya me funciona , que guay

 

pero para algunas cosas me pide codigo de identificacion como ponerlo o numero serial ? como se pone es necesario ponerlo? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.