Jump to content

Informacion compraventa


letos V6

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.Hace tiempo que no escribo,el tema es el siguiente ando detras de un a4 b8 avant y hay un concesionario en Bilbao que tiene varios,el concesionario se llama Motorstyle,a ver si alguien de la zona (o no de la zona)me puede dar referenciasya que yo no soi de alli, se ubica en Carretera de la Avanzada,Erandio.Gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el momento muy bien y muy contento(desde octubre).

 

Mire por internet antes de comprar y no decian nada malo.

Me trataron bien y todo bien explicado, probe el coche, lo lleve a la audi y todo ok. Entonces me lo compre.? Y 1 año de garantia...

Habra gente que alla tenido mala sierte o es en general?

 

Me has mosqueado tio, jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo que yo estoi como tu cuando andabas mirando informacion del sitio como no soi de la zona y tienen un coche que me gusta por pedir algunas referencias ...ya sabes hay que andarse con ojo,me quedo algo mas tranquilo viendo que hay alguien que a comprado alli,por cierto no pillarias un a4 b8 avant 2.7tdi.Gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando uno, y he seguido varias veces la pagina. Comprueba los kilometros. Los ultimos a4 avant que han tenido, todos tenian 69000 km casualmente.

 

Yo al final no compre pero sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille un a4 avant b7 azul/mar en octubre parecido al b7 que tienen ahora pero 2.0 170cv. Y muy contento la verdad ademas estoy tranquilo porque dan 1año de garantia.

 

Yo no he leido mal sobre ellos, ademas entregan libro de revisiones sellado por la casa audi alemania, comprobado por mi.

Un colega igual se pilla un b8 de alli. Yo estuve a punto de pillarme el bmw 325 que tienen todavia en venta, han bajado 1000€ al precio de octubre...

Lo de los km, sinceramente yo he visto un coche nacional y todo el libro sellado en la casa con 160000km y el mio ahora tiene 82000km y para nada tiene el mismo desgaste el volante ni nada, el mio esta super nuevo por dentro, para mi concuerda con los km del marcador comparado con los 160000 del otro. Es en lo primero que me fije, en los desgastes de cosas diarias, volante, pedales, palanca de cambios...

Ademas, se que jode que te vendan un coche que tiene 50000km y en realidad tenga 150000km, pero estos coches y motores duran 3 veces mas de esos 150000km. Por ese aspecto estoy tranquilo, que no es un citroen...

 

Siento el toston

 

Un saludo!

Editado por txan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu esplicacion,la verdad qur por drntro esta impecable y la que dices no se le nota el desgaste como en el b6 que tengo ahora que tiene 170000 .Por fuera tiene un par de roces en los paragolpes pero eso se lo puedes hacer recien sacado del conce.Para nada tocho se agradece la esplicacion.S2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentalo, pero mas acertado vas a ir si tienes algun conocido, como dice Quattro-t, a mi no me lo dieron el historial del mio pero lo consegui por medio de un buen enlace.

 

ke tenga 200.000 km no quiere decir que el coche este mal, lo que pasa es que si compras un coche con 50000 km pagas por esos km, con 200000, vale la mitad.

 

Hace poco lei un post de un coche de renting que despues de comprado en un conce se entero que el coche tenia muchos mas kms, y eso es una faena gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.