Jump to content

¡¡¡¡SEXO!!! ahora que tengo vuestra atención..


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y buen provecho,

 

He ido a pedir presupuesto a otro carrocero para ver si podia pintar los bajos por algo menos de 400 euros y me ha dicho que por 350 m lo hace.Eso si, me ha puesto en duda porque en el caso del paragolpes delantero yo tenia pensado pintarlo todo,incluidas las rejillas y el me ha dicho como que la gente eso no lo pinta.

 

Creeis que quedaria bien pintado todo de azul? O deberia dejar las rejillas en negro? he visto el carro de bully y tiene las rejillas en negro como de serie pero al ser rojo el coche le queda way.

 

Si sabeis de algun link que algun forero que tenga las rejillas tambien pintadas os lo agradeceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te especifico algo más, del frontal, los bajos pintados y las rejillas tal y como están, ya que si las pintas en negro destacará respecto a la calandra y no quedarán bien. Y otra cosa también del frontal, y es pintar también los travesaños verticales que separan las rejillas laterales de la central, te quedarán un par de colmillos muy buenos.

En la trasera lo pintaría pero dejando en negro un trozo a modo de difusor, como los paracas traseros de los sline actuales.

Los laterales no los tocaba, si acaso sólo lo que va por debajo de las molduras negras, así parecerá que va más cerca del suelo.

Es que tu color da mucho juego, el mío es azul ming efecto perla, es decir, azul oscuro que parece negro, así que por mucho que haga todo eso, poco se iba a notar, y lo llevo todo pintado, ya que me venía así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, se nota que son hermanos!!! el mío tb lo hace, es como un crujido que casi no se oye, y no lo hace siempre, sólo cuando cojes un badén torcido o donde el suelo sea muy irregular.

 

yo opino,visto lo visto, que sea cosa de la barra estabilizadora, o a sus anclajes en los trapecios o al chasis.abrá que mirarlo un día.pero sin prisas, tampoco es para preocuparse.

 

por ahi me costaran a mi, eran momo de 2cm, los 4. alinear es diferente, yo lo hice en Lugo, te ponen unos reflectores en las ruedas y con laser te ajustan la direccion a la nueva anchura del coche.

 

allí es muy barato, creo que pagara 16 euros, y fué donde el mecánico me dijo lo malos que eran los separadores.(en el eje trasero no necesitas alinear, si los pones sólo atras, yo creo q es lo mejor, de 1cm y sólo atrás. así no tienes problemas)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pinta lo de debajo de la moldura hace parecer que ésta esté más alta y por ende, que el coche quede más bajo. Es un simple efecto visual, pero para estos casos no hay nada como hacer unas fotos al coche y pasarlo por el photoshop. Así es como hago yo las pruebas al mío antes de meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.