Jump to content

Hueco donde se encuentra la etapa y el subwoofer


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas


Si. Yo verificaria primero la radio , tanto conexiones como activacion de salida de previo, ademas lo tienes en garntia, llévalo. De todas formas te cuento, aunque no se si lo he comentado en algun post.

Primero quita el suelo del maletero y la bandeja.

Luego tienes que quitar la pieza central (de menos de un metro aprox)que va rodeando el cierre del maletero. Esta sale tirando para arriba (pega un tirón fuerte)

Ahora debes quitar una tapita circular que esconde un tornillo torque. Este tornillo lo encontraras cuando abates el asiento izquierdo(un poco mas adelante de la zona donde pivota la bandeja)

Cuando quites el tornillo ya puedes quitar todo el panel lateral izquierdo tirando para que salten las mismas grapas metalicas que habrás visto en la pieza que rodeaba el cierre del maletero. Puedes empezar tirando delde la altura del piloto trasero.

Espero que te sirva. Si necesitas algo mas.... pregunta. Pero insisto en que mejor lo lleves al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias...

 

Cambie la radio yo mismo y estaba funcionando todo correctamente...

 

Pero, ahora ha dejado de sonar toda la zona trasera.

 

He chequeado conexiones y fusibles y todo OK.

 

Es posible que aproveche para cambiar el SUB y asi echare un ojo a la etapa.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagas mucho caso ( o sí ), leí una vez en el foro de audio que al cambiar la radio que trae de casa, tienes que poner un adaptador de voltaje (un cablecito) para que te funcione la parte de atrás.

 

Lo que me parece raro es que segun tu post antes te funcionaba bien.

 

Lo dicho busca en el foro de audio que no hace mucho que lo leí.

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el problema resuelto sin adaptador...

 

El cable blanco de alimentacion de la etapa estaba cortado, porque al tirar de la radio la ultima vez que la saque se partio.

 

Lo he pillado al ver que no llegaba la alimentacion a la etapa.

 

De nuevo suena.

 

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.