Jump to content

Instalar mp3 en radio Chorus???


Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo una radio Chorus a la que tengo conectada un cargador de CD´S Clarion y el navegador, ambas cosas en el maletero. Tambien tengo instalado un manos libres Morotorla T-605 (Imagen 1), el cual puede pasar música a través de bluetooth o bien a traves de clavija hembra 3,5 mm a la que se conectaría un mp3, movil, etc... El tema es que al intentar pasar la música por bluetooth desde el mando del manos libres se conecta, subes y bajas volumen, pasas canciones alante y atrás...PERO NO SUENA!!!!! He localizado la ECU (el manos libres en si) y resulta que le falta el cable de sonido (en la imagene 2 en circulo rojo) asi q no me extraña que no llegue sonido a la radio.

La pregunta es la siguiente....... Aunque consiguiera el cable de Motorola, (q me va a resultar dificil) ¿¿¿donde lo conectaría en la radio??? por q la entrada aux ya está ocupada por el cargador de cds y el navi. ¿¿¿ lo podría conectar al cable de otra imagen (3) ?? si uso ese cable, casi que me sería mas fácil conectarlo directamente al mp3 o similar. ¿ Funcionaría así o me haria falta algun interface?? ¿ Como haría para que sonara a través de la radio si al pulsar CC/CDC en el cassete cambiaría a cinta o cd?

 

¿Alguno habeis hecho algo de esto?

 

Q conste q tengo un Sony con lector de mp3 y entrada aux 3,5 mm, de iluminación roja y blanca como mi cuadro, que sería lo más sencillo (aunq tb perdería la conexion del navi y la información del FIS relativa a la música) pero me encanta como suena el Chorus, y la estética tb cuenta.

post-44723-0-90995500-1327373429.jpg

post-44723-0-69720300-1327373438.jpg

post-44723-0-61310700-1327373449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas ,¿Para instalar el cargador Clarion,pusiste algún adaptador?yo tengo un cargador Alpine y se lo quería instalar,pero la conexión es diferente,sabes como podría hacerlo?S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete necesitas, un aparatito que se llama Xcalink, o Audi link mira en internet hay mil...

 

Si utilizas el buscador verás algun brico incluso de él y si miras en mi firma verás a que aparato de refiero, está en la primeras páginas de mi presentación

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete necesitas, un aparatito que se llama Xcalink, o Audi link mira en internet hay mil...

 

Si utilizas el buscador verás algun brico incluso de él y si miras en mi firma verás a que aparato de refiero, está en la primeras páginas de mi presentación

 

S2

 

 

 

 

Gracias, el aparato ya lo habia visto, pero por al final se me ha ocurrido otra solución, más econónimca, y a mi gusto más estética, potr q no tengo q llevar el Xcalink por medio del salpicadero.

Esta es mi solución: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280592-mp3/

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.