Jump to content

¿Qué tipo de aceite es mejor?


Biocaft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡

Tengo un A3 8P, y en temas de lubricación, la casa recomienda Castrol 5W30 507.00. Actualmente lo relleno de vez en cuando con las mismas características pero de la marca Repsol. He oido hablar exáctamente los mismo códigos, de la marca Mobil 1, tanto es así que me lo estoy pensando si rellenarlo de esa marca. ¿Vosotros cual eligiríais entre, Castro, Repsol o Mobil 1 5W30?

Muchas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos¡¡

Tengo un A3 8P, y en temas de lubricación, la casa recomienda Castrol 5W30 507.00. Actualmente lo relleno de vez en cuando con las mismas características pero de la marca Repsol. He oido hablar exáctamente los mismo códigos, de la marca Mobil 1, tanto es así que me lo estoy pensando si rellenarlo de esa marca. ¿Vosotros cual eligiríais entre, Castro, Repsol o Mobil 1 5W30?

Muchas gracias¡¡

 

 

como siempre y para variar CASTROL EDGE :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Castrol y Mobil 1, yo creo que es mejor Mobil 1. Repsol aunque a mejorado, pero no llega a la altura de estos dos. Aunque mi 8P, la casa recomienda Castrol, he oido hablar muy bien del Mobil 1, nose lo que pensareis...

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que yo siempre le eche Castrol 5W30 y ningun problema, si ademas es el que recomienda la casa pues mejor todavia.

 

Luego ya si es mejor uno u otro pues alli ya no se decirte, supongo que ya entran gustos, preferencias, etc. Sinceramente, si te tira mas por el mobil 1 ponselo y listo y ya ves como va, a probar el otro tambien tienes tiempo y luego es solo escoger,

 

Suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Castrol y Mobil 1, yo creo que es mejor Mobil 1. Repsol aunque a mejorado, pero no llega a la altura de estos dos. Aunque mi 8P, la casa recomienda Castrol, he oido hablar muy bien del Mobil 1, nose lo que pensareis...

Un saludo¡¡

 

Al 100% contigo compañero, opino lo mismo, de hecho yo a mi 2.0 fsi, le voy a poner en unas semanas mobil 1.

 

saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡

Tengo un A3 8P, y en temas de lubricación, la casa recomienda Castrol 5W30 507.00. Actualmente lo relleno de vez en cuando con las mismas características pero de la marca Repsol. He oido hablar exáctamente los mismo códigos, de la marca Mobil 1, tanto es así que me lo estoy pensando si rellenarlo de esa marca. ¿Vosotros cual eligiríais entre, Castro, Repsol o Mobil 1 5W30?

Muchas gracias¡¡

 

Entiendo que si tienes que rellenarlo es porque se produce un consumo de aceite.

 

¿Que kms. tiene el coche?, ¿cada cuanto le cambias el aceite?, ¿que tipo de conducción practicas?. Por último, ¿cada cuantos kms. tienes que rellenar y cuanto aceite le tienes que echar?.

 

A lo mejor lo más recomendable es aumentar la viscosidad en caliente del aceite para evitar que consuma o bien reducir los intervalos de manetenimiento.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.