Jump to content

Luz de matricula led original en nuestros A1!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como no encuentro el tema donde puse las fotos con la diferencia de ñas bombillas leídas y sus conectores habría uno nuevo y Asi quedara mas claro.

Después de pedir las luces leds originales en diciembre (viene todo el conjunto y valen unos 20€) y ver que los conectores no eran los mismos (los dos 5€) hoy tenía hora para hacer unas campañas del portón y limpiaparabrisas y se han enrollado y me las han montado sin problemas (ya sabes Marben a por el teléfono), solo tenéis que pedirlas en recambios para modelos A1 a partir de junio del 2011, la verdad es que quedan muy chulas y dan un aspecto mas premium todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si asi nos ven mejor en los radares y tal para multarnos jajajajajja, raul explica un poco mas del tema con el porta lamparas led + los conectores que seria cortar los 4 cables conectores y sustituir los 2 del portalanparas que no valen por los otros 2 que si son compatibles mediante empalme o regleta o hay que hacer algo mas, luego es necesario codificar para que no de error,a menescal te has planteado que cuando se te funda un led y lo cambies te puede volver a salir el error(espero que no , pero?) salu2.

 

 

 

pd. raul dale las gracias a menescal por su aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido de comentar que en el subforo del A4 estan poniendo los portalaparas de led del A1 en sus coches y lo estan haciendo asi cortando cables de conectores y empalmando y no le da error en el fis.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marben y compañía, es mucho mas sencillo, solo hay que cortar los cables que van aun conector normal, cojerun pela cables, pelar la puntita y meterno en el nuevo conector led y ya esta, no da fallo, no hace falta codificar y no se queja de nada. Tu que piensas mucho me preguntarías, pero claro,el tuyo lleva xenón? No puede ser que a mi me de fallo? No porque todos los A1 sin distinción ya llevan led de matricula desde junio 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola turko me han puesto unas gomas mas grandes en el portón y otras en el chasis por donde van los faros interiores, la verdad es que por ciudad cogiendo baches fuertes ahora no se oye pero por autopista no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una campaña para ir más al taller!!!!!! jejejej que listos son!!!!!

 

Lo de fundir el LED de matricula, es poco probable, un LED normalmente no funde... recemos que así sea...

 

A mi la campaña de anular taca-taca en la guantera... aun me la hace eh... que rollazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferran no le hagas caso a raul que tiene la mirada sucia jajajajajajaja, ya he pedido a recambios las luces matriculas led :innocent: y los conectores despues de que raul comfirmara que no hay que codificar, sois dos liantes, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo lo lleváis, yonkis del A1!

 

ya veo que marben maneja bien el cotarro por aquí con los less :lol2:

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010?

Gracias

 

Un saludo

 

Pues supongo que si... ningun A3 lleva LEDS? Ni el nuevo RS3? Lo digo, pk si el RS3 lleva, pide esos mejro!

alex no te valen los del a3 van con tornillo y los del a1 con clip, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.