Jump to content

Luz de matricula led original en nuestros A1!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010?

Gracias

 

Un saludo

 

Pues supongo que si... ningun A3 lleva LEDS? Ni el nuevo RS3? Lo digo, pk si el RS3 lleva, pide esos mejro!

alex no te valen los del a3 van con tornillo y los del a1 con clip, salu2.

 

Que pena, voy a mirar a ver si el rs3 lleva leds de matricula :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, sabéis alguno si estos leds valen para un a3 del 2010?

Gracias

 

Un saludo

 

Pues supongo que si... ningun A3 lleva LEDS? Ni el nuevo RS3? Lo digo, pk si el RS3 lleva, pide esos mejro!

alex no te valen los del a3 van con tornillo y los del a1 con clip, salu2.

 

Que pena, voy a mirar a ver si el rs3 lleva leds de matricula :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he montado los led originales de la matricula, gracias a mi gran amigo raul i cia he tardado 5 minutos y eso que no tenia ni idea, experiencia si por que ya le puse los pilotos traseros led a mi a3 sportback 8p y tube que cortar unos cuantos de cables con dos co....., en el a1 solo un par de cortes los de los terminales de origen, la diferencia es grande se ve mejor queda muy bien, estas son las referencias por si alguien las necesita alguna vez no dan error en fis y no hay que codificar con vag.

4g0 943 021 luz matricula

4b0 971 832 caja

000 979 009E cables con terminales(2 cales con 4 terminales)

000 979 941 terminales union

esta ultima referencia la 941 son unos 4 terminales de union de cables que no he usado he preferido usar, clemas o regleta como la llameis, me ha sido mas comodo a la hora de probar la polaridad y luego con cinta para aislar la regleta.

las referencias son de los materiales usados para el a1, como los pilotos de matricula son compatibles tambien para el a4 8b y el a5 en esos casos cambian los terminales, saludo y si alguien tiene dudas que pregunte pero es muy facil, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si como dice Marben llevan los mismos, lo que mas rabia me da que el A3 no las lleve igual!!!!Asaaarrrgggg

jajajjajajja no te enfades raul y diras el s3!!!!!! que el a3 si lo llevara pero el "nuevo" que es inminente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.