Jump to content

parrilla s-line 2007 cromada


Publicaciones recomendadas

buenas me llamo luis y soy nuevo en el foro os mando un gran saludo a todos.alguien sabe donde puedo comprar una parrilla s-line delantera del año 2007 cromada.exactamente estoy buscando la misma que tiene oscar84 en la pàgina 11 de fotos de audi a4.si alguien sabe donde comprarla por favor decìrmelo gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido Luis!

se agradece una presentacion mas extensa y como no, unas fotos de tu coche. :hammer2:

 

 

 

respecto a esa parrilla,

me parece que es una s-line con el brico de las tiras cromadas. Echale un vistazo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/127741-brico-facil-y-barato/

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me llamo luis y soy nuevo en el foro os mando un gran saludo a todos.alguien sabe donde puedo comprar una parrilla s-line delantera del año 2007 cromada.exactamente estoy buscando la misma que tiene oscar84 en la pàgina 11 de fotos de audi a4.si alguien sabe donde comprarla por favor decìrmelo gracias y un saludo.

gracias tineo soy luis,esa parrilla no te decìa te decìa la que tiene 7 largueros verticales,como la de oscar84.de todos modos gracias y saludo para tu tierra que es buenìsima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.