Jump to content

Brico. Maletero Automatico


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Lo he añadido al post de bricos. Está en el puesto 118 de bricos interiores. Si el autor del brico cree que hay algo incorrecto o que debería estar en otra sección dentro de los bricos, que me lo diga por privado. ¿ok? Saludos.

GENIAL! Muchas gracias compañero!!! :notworthy:

 

asi funcionaria teniendo el limpia trasero?

A ver, hablo por mi coche, a mi a veces me falla con el frio o cuando lleva mucho tiempo el porton comprimido. Para ello estoy buscando algo para ponerle en el tope de arriba y que le de un minimo impulso, naaaaaa ,si es que es naaaaaaa...

 

Ojo! Mis amortiguadores tienen 5 años y tienen su desgaste, al igual a vosotros no os falla nunca. De todas maneras, aunque no consiguiera nada para ponerle en los topes de arriba, ya estoy contento. 6 meses al año me funcionara y aunque falle, le das con el meñique naaaa y sube solo. Vale, la pena!!!!

 

Lo que no entendio muy bien a sido lo de colocarle el tornillo al tope!

Osea una vez cortado, hay que coger un tornillo del 8 y enroscarlo y luego cortar el capuxon del tornillo? y que es lo que as dicho que nos dirias una marca de un pegamento? donde hay que pegar?

 

Aver si me ayudas con esta dudilla, un saludo! y gran trabajo eres un crack!

 

 

No pedro, hay que desmontar la pieza del Scirocco, a ella se le enrosca un macho de 8 (que es la medida del paso de la rosca que tenemos nosotros en la pieza inicial.

 

Cuando tengas el macho roscado en la pieza del Scirocco, le cortas la cabeza con una sierra de aluminio :flwrs:

Mejor explicado imposible! :notworthy: Como bien dice nitronic hay que pasarle un macho del 8 (3 euros en ferreteria) con el tornillo no lo recomiendo, es preferible un macho. El tornillo da igual la longitud pero con 3cm es suficiente. Cuando saques el tope original te daras cuenta del tornillo que lleva de serie y su longitud.

La pega simplemente es para que no se mueva el tornillo, cualquiera que sea fuerte vale!!

 

Entonces hay que hacerle la rosca con macho del 8 y luego comprar un tornillo del 8 y de unos 3 cm de largo, pero sino tengo el macho que? tengo que comprarlo si o si?

 

Un saludo y gracias!

Un macho cuesta 3 euros. :thumbsup: Y el tornillo tiene que ser igualito al que tenemos en nuestro tope. (Longitud + o - y paso)

 

Saludos!

 

 

mm vaaale, pero no necesitas una pequeña maquina para utilizar el macho?

Claro para girarlo necesitas una maquina pero estamos hablando que ya hay un agujero hecho y es plastico, con la mano se hace solo... Olvidate de maquinas.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro para girarlo necesitas una maquina pero estamos hablando que ya hay un agujero hecho y es plastico, con la mano se hace solo... Olvidate de maquinas.

 

Saludos a todos!

 

Muchas gracias tio, pues en cuanto pueda ire comprando todo y me haré el brico! Una ultima cosa, los muelles hay que ir fisicamente a la tienda o se podria pedir por internet?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles puedes ir a la tiedna y si los tienen en stock, te los venderan al acto o puedes llamar por telefono a ver si te los pueden enviar al domicilio. Si solo son 2, es posible que no te los envien.

Si no los tienen en stock, hay que pedirlos a fabrica y minimo te venderan 20 muelles, entonces tendrias que ponerte en contacto con 10 compañeros.

 

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo si tngo tiempo y puedo comprar los muelles que creo es lo dificil de localizar lo hare. Un brico muy muy bueno, estoy deseando hacerlo. tngo una sugerencia, es una tonteria, pero veo que el color verde de los muelles desentona un poco, los habria en negro? o se podrian pintar con un espray tal vez? que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti, quería preguntarte si tu fuiste a la tiende o los pediste por correo? He visitado la web de la tienda que los suministra y veo que la sucursal la tienen en Barcelona y que se dedican a la venta "al por mayor" así que creo que tendríamos que buscar una alternativa a esos muelles (me viene un poco mal hacer 700 kilómetros para comprarlos... jajajaja) si alguien tiene alguna sugerencia.

Y otra pregunta, los anclajes de los amortiguadores has tenido que cambiarlos? es que comparado con el mio veo que te ha quedao el amortiguador muy largo, el mio creo que es mas corto, o esa impresión (el video está muy bien pero al estar en el garaje se ve un poco oscuro y no puedo apreciarlo bien) podrías poner alguna foto de como ha quedado montado?

No quiero ser pesao, pero me a gustado mucho este brico y quiero hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, hare un video de dia para que lo veais mejor.

 

Los amortiguadores son los de serie y son todos iguales, aunque los primeros creo que eran de 470N y en 2006 en adelante de 490N, pero de distancia la misma...

 

Los muelles claro que se pueden pintar pero vaya yo de momento los llevo verdes...

 

En tienda creo que quedan 4 muelles en stock, cuando se le acaben hay que pedir 10 minimo, es cuestion que hagais una compra conjunta y os suministren los muelles por correo o ir directamente a la tienda y pillarlos...

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos puedes especificar cuales son los muelles porque hay un montón y no se qué pedir!

 

Un saludo tío!!

Esta puesto en el brico.

 

76 x 20mm verdes

 

 

Sisi, si ya lo he visto, pero es que en la página aparecen:

 

- muelles helicoidales

- muelles de estampacion rectangular

- muelles ovalada

 

 

por eso pregunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.